Iniciación en el Primer Nivel de Reiki

Posted on Actualizado enn

DSC02588

NIVEL I

Sistema Usui Shiki Ryoho

Hora:    9:00 a 12:30

Duración:  3-4 hrs, depende del nivel y sus contenidos.

Inversión:  90€

Lugar:  Tu Rincón de Luz

Maestra de Reiki:  Mónica Damboriano

La iniciación del Primer Nivel abre los chacras coronario, cardíaco y el de las palmas, de la persona que se inicia. Es primordialmente auto-terapéutico. Cualquier persona puede recibir el primer nivel de Reiki, sin necesidad de ninguna condición previa. Recibiendo este nivel la persona está en condiciones de darse Reiki a sí mismo y a otra persona presente físicamente, así también como a plantas, animales, medicamentos, etc. El reikista es canalizador de energía cósmica universal por el resto de su vida, aunque no la utilice durante períodos prolongados. El iniciado en Reiki I se lo denomina “Servidor de la Luz”. A partir de la iniciación del primer nivel, la energía de la persona tarda 21 días en equilibrarse (denominado período de purificación, donde tendrá lugar tu autotratamiento) debido al gran flujo del ingreso del ki o de energía en su aura y en los chacras. Se aconseja que, durante este período, el iniciado se transmita Reiki todos los días para limpiar los canales energéticos abiertos durante la iniciación.

Programa del curso:

  • Historia del Reiki
  • Que es Reiki y cómo funciona
  • Principios de Reiki
  • Introducción a los chacras
  • Meditación
  • Primer Símbolo Cho Ku Rei
  • Iniciacion con las 4 sintonizaciones
  • Posición de las manos para auto tratamiento de Reiki y para los demás
  • Entrega de información y práctica
  • Incluye Manual y Diploma

Para iniciarte en Reiki, no tienes porque tener pensado dedicarte luego a ser terapeuta, más si ese es tu llamado o tu deseo, esta iniciación te prepara para llevar la energía a todo aquel que lo necesita. El Reiki, es Energía Universal disponible para todos. Esta técnica, a través de la Iniciación, te permite tener un acceso con mayor caudal a esta Energía.

Para tomar el primer nivel de Reiki no necesitas ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.

Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.

Después de la iniciación se enseña como se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.”

Siente en tu interior, ya que si es tu momento, es la energía Reiki quien llama tu puerta…

Tree-of-Life-Website-Banner-Bienvenidos2