Terapia Holística

Mónica para mí es una persona increíble, es un ser paciente y además siempre lleva una sonrisa, eso te hace sentir bien junto a ella.

Esther S.

Que decir de una gran persona y una gran profesional, llegué a ti de rebote (como pasan las mejores cosas de esta vida) intentando comprender como cambiar mi mundo, me ayudaste a entender y a descubrir un universo fuera y dentro de mi. Me guiaste para encontrar mi fuerza, mi voz, mi ser y sigues a mi lado ayudándome siempre (personalmente y desde la distancia) a encontrar la fórmula para superar las piedras del camino. Gràcies por ser quien eres y por enseñarme a mi y a mi familia que luchar es una recompensa en si misma.

Roser G. 

Testimonio de Curación física:

A través de un audio de whatsApp con consentimiento para compartirlo:

“Lo primero, antes que nada, agradecerte muchísimo todo lo que hemos aprendido juntos y compartido juntos. Y ahora entenderás porque te voy a decir esto… Mereces saberlo y otras personas que estén atendiéndose contigo  en otros procesos, en el futuro, merecen saber que todo es posible, perfectamente.

Hace un año (Marzo 2017), cuando fui al neumólogo, la Dra. con un TAC que me hizo, me encontró en ese momento, un principio de enfisema por el tabaco y alveolitis, una inflamación grande de los bronquios, y una capacidad respiratoria muy baja. Y un quiste que había en la glándula suprarrenal también.

Cuando Yo recibí esa noticia, empece a proyectar mi sanación a ese nivel físico, que era el que requería atención urgente. Empece a poner toda mi intensión cuando hacía Reiki, tanto en mi autotratamiento, o cuando recibía Reiki.

  • Aclaración:  durante este año inicié a Toni en tres niveles de Reiki y realizo las 4 Fases de la EMF Balancing Technique.

Hace 15 días (antes de la visita a la Neumóloga), Toni sustituyo el cigarrillo normal por el electrónico.

Cuando le visita la Dra. ahora (un año después de la primera visita) le pregunta, “Tu has dejado de fumar, no?”, a lo que le dijo que si, pero hace solo 15 días… Y continúa diciendo su Dra.: ” Yo no entiendo que ha ocurrido aquí”, mirando las dos radiografías, la del año pasado y la de ahora. En esta (la del año pasado) tienes un enfisema, y en esta (la de Abril 2018, un año después que la primera) NO HAY NADA. Es como si nunca hubiera habido nada ahí, como si se hubiera curado, pero es que esto no se puede curar, eso se frena, pero no se cura. Y Toni pensaba para sus adentros, SI SI, ESO SE CURA.

La Dra. le dijo que segun los resultados de su TAC actual, era como si en 30 años de fumador no había sufrido ningún daño. No hay enfisema, no hay alveolitis, y tienes la capacidad respiratoria como si nunca hubieras fumado en la vida.” Y continuaba diciendo: “los bronquios están intactos, están intactos los pulmones, es perfecta la capacidad pulmonar, y no como una persona que lleva fumando 30 años…  “No me lo explico como, ni que. Pero no quiero saber nada más. “Tu continúa haciendo lo que has estado haciendo”, me dijo que me felicitaba y que me fuera para casa y dentro de un año nos volvíamos a ver.

Toni dice en su audio: “Yo considero que es importante compartirlo contigo porque que sepas que los milagros existen. No hace falta que yo te lo diga, esto es algo mas alla de contar o saber, sino que lo he podido experimentar en carne propia. A través de la autosanación. Aquí viene mi agradecimiento por todo lo que hemos compartido y aprendido juntos”.

Toni U.

Mónica es una persona que con mucha paciencia y devoción a sus trabajo, me hizo volver a creer en mi probablemente en unos de los momentos más duro de mi vida haciendome ver y reflexionar que todo a pesar de los baches y los momentos menos felices que la vida a veces nos presentan, todo está perfectamente conectado y que cada momento, cada persona, cada situación está allí por una razón. Por nuestra propria evolución personal, que no hay mal que por bien no venga!! Aparte de una gran profesional es una persona con un corazón enorme, su forma de trabajar poniendo la humanidad, el amor, el respeto y la unicidad de cada persona, las hace una persona y una profesional a mi manera de ver y sentir, distinta de muchos otr@s. A pesar de los años que han pasado sigo beneficiando de sus palabras, sus sonsejos y los comparto con quien lo necesite. Conocer a Mónica ha sido una de las personas -ajena a mi entorno- que más ayudó mi vida! Namasté a su alma y su luz.🙏

Michelle G.

Gran persona, amiga y profesional. Siempre la encuentro cuando la necesito. Llevo mas de 15 años con ella, y no la cambio por ninguna otra. Me ha acompañado en momentos muy importantes en mi vida, y espero seguir contando con ella. Gran compañera de vida. Recomiendo totalmente. Dulce, amable y cariñosa, siempre sales con mucha paz de la consulta. Conecta mucho contigo y siempre sabe las herramientas que necesitas para cada momento. En su consulta pequeñita y acogedora, sus terapias son mágicas. Fuera de la psicología convencional y antigua, sus terapias alternativas ayudan a reforzar tu alma. Me siento afortunada de contar con ella. Gracias a ella he crecido mucho como persona, y ha evolucionado mi alma. Trabajas mucho y te enriquece. Persona clave en mi vida.

Anahi A.

Mónica es una gran profesional y gran persona. La encontré en un momento de mi vida de gran cambio, me ayudó a gestionarlo y a crecer/evolucionar. Siempre puedes contar con ella. La conozco desde hace 15 años. La recomiendo totalmente.

Ana V.

Maravillosa alma, acompañadora de vida y mejor persona.

Estefanía

Grandíssima persona, aparte de profesional, amable, afable, súper cariñosa… Con ella he vivido momentos muy importantes en mi vida en los cuales siempre me ha sabido guiar y llevar a una paz interior espectacular! Casi quince años llevo disfrutando de sus terapias y que sean muchos más!! 😍😘😘

Sandra C.

Una gran professional, una gran persona y siempre una amiga. No te falla nunca, la tienes siempre que la necesitas. Conocer a Mònica me ha propiciado grandes cambios en mi vida. Lo recomiendo al 100%

Nuria

Gran profesional y mejor persona! Me ha ayudado y me está ayudando muchísimo. Confiar en ella me supuso un cambio bueno para mí.

Laia R.

Me ha ayudado en cantidad de cosas! Realmente 100% recomendado

Jaume

Mónica es única en ayudarte a encontrar el fondo y el origen de lo que te pasa. Utiliza multitud de recursos, siempre desde el amor, la alegría y la gratitud. En cada sesión se remueve algo y siempre, siempre consigue que tus sombras se conviertan en luces. Es simplemente maravillosa.

Ana H.

Excelente psicoterapeuta, me ayudo a saber gestionar y reconocer mis emociones, aprendí a amarme, a superar una ruptura y realicé varios talleres de reiki, flores de bach entre otros. Recomiendo a Mónica, es puro amor.

Miriam M.

Mónica es una grandísima profesional, gran psicóloga y terapeuta y una persona excepcional. Te aporta lo que necesitas en todo momento y sus terapias son brillantes, personalmente me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal. He realizado algún curso con ella y como profesora es fantástica, hace del aprendizaje una tarea sencilla. La recomiendo al 100×100. Experiméntalo por tu cuenta, cualquier curso o terapia que realices con ella te va a encantar. Gracias por todo, Mónica.

Magda S.

Excelent professional, espai màgic, amb molt caliu

David M.

Mónica es una persona excepcional. Todo corazón. Personalmente me ha enseñado muchas herramientas para poder solucionar mis conflictos. Y me ha abierto los ojos muchas veces cuando yo no podía ver las cosas. Una persona muy generosa y comprometida con los demás. Me podría pasar horas hablando de ella y solo saldrían cosas buenas.

Cristina C.

Grandísima profesional que sabe en todo momento como ayudarte a encontrar la solución a todos los problemas que pueden estar ocupándote y generandote una distracción en tu vida diaria. 100% recomendable.

David F.

Fácil de encontrar, porque está cerca del metro. Los cursos son super interesantes y las terapias son mágicas. Es un centro que transmite calma y relajación. Si lo pruebas, entenderás lo que digo….

Natalia C.

Gracias a Mónica me encuentro mejor. Ella me está ayudando y dándome herramientas para poder gestionar mis emociones. No dudar en contactar con ella si necesitáis que os ayuden a comprenderos a vosotros mismos. Gracias Mónica

Carmen A.

Excelente profesional y persona, honesta, respetuosa y auténtica. Lo que definiría una profesional con Alma.

Maite D.

Excelente profesional y muy cercana. En varias etapas de mi vida he necesitado ayuda y consejo y siempre Mònica ha acertado de pleno conmigo. Al igual con personas de mi entorno. Recomendadísimo. Sus sesiones aportan mucha paz con uno mismo.

Carol R. 

corazondiamanteazul

Conocer a Mónica ha sido uno de esos maravillosos regalos que a veces te da la vida. Ella me ha enseñado a sacar lo mejor de mí.

Llegué a ella a través de un muy buen amigo que había estado con ella hacia un tiempo. El sabía que yo necesitaba ayuda. Me encontraba en un momento de mi vida en el que tenía muchas dudas e inseguridades. Mi amigo me dijo: “vete a ver a Mónica, ella me ha enseñado a encontrar nuevos caminos en mi vida, seguro que te ayudará.”

Cada vez que voy a una sesión con ella salgo con una mayor fuerza y energía y veo las cosas en mi vida con mucha más claridad. Ella te escucha e interpreta tus dolencias y carencias, como si de un ángel se tratara, y les pone un nombre que te hace ver todo mucho más claro.

Pero lo que más me gusta y emociona de Monica es que combina a la perfección una variedad inmensa de técnicas para ayudarte en la búsqueda de soluciones. Utiliza técnicas de psicología y PNL, a la vez que las emociones, la energía, la inteligencia emocional, el amor, el magnetismo… Me es imposible enumerarlas todas. Lo que sí sientes con ella es que al tratar tus temas hace uso de una enorme amplitud de recursos y lo mejor es que tú te despreocupas, porque sabes que ella va a entender lo que te pasa, va a conectar contigo desde tu interior y tu corazón, y va proponerte maneras de afrontar tus pequeños obstáculos con una mezcla perfecta de racionalidad y espiritualidad, mostrándote recursos que son sin duda para toda la vida.

Por todo ello solo puedo demostrar una inmensa gratitud y cariño a una persona maravillosa… que es Mónica.

Ana H.

Que decir que no te haya dicho ya en persona, pero quisiera que la gente que lee esta página pueda entender un poco más que significa una Terapia Holística con Mónica.

Desde un principio te hace sentir que esta intentando entender lo que crees que te ocurre. Te explica el porque de todo lo que quiere que hagas, no tiene problema en responder todas tus preguntas (que en mi caso fueron muchas jaja). Solo con mirarla entiendes que ama lo que hace y ese dejar fluir la sesión es genial porque te permite trabajar lo que realmente importa, ya que hay veces que llegas con un problema y con sus preguntas descubres que el problema de raíz es otro, lo que en otro tipo de terapia supondría otra sesión mas jiji, pero Mónica se adapta y pone a tu servicio todos sus conocimientos y su poderosa intuición para poder tratar con los métodos necesarios (acordándolo siempre contigo) el problema base y permitirte hacer un trabajo mucho mas profundo.

En resumen, Mónica es una autentica facilitadora del crecimiento personal, una guía que te acompaña y te enseña a ser, a comprender y a querer ser quien eres. Gracias por ser esa mano extendida en mi camino.

Por supuesto os recomiendo probar su terapia.

Roser G.

Sólo Puedo dar las GRACIAS por el momento en que Mónica apareció en mi camino. En aquel entonces sentía la necesidad de un empujón, de un cambio porque sospechaba que había cosas dentro de mi que no acababan de reajustarse, que no fluían… y por una serie de coincidencias aparecí en Tu Rincón de Luz.

Mónica me ayudó, me guió, hizo que afloraran cosas que ni podía imaginar… me enseñó y me abrió los ojos. Me ha acompañado en momentos de duda, ha hecho que comprendiera determinadas situaciones y me ha dado las herramientas necesarias para manejarlas, estuvo a mi lado durante el embarazo y me da los mejores abrazos del mundo.

Estar con ella es un chute en mi vida, es mi vitamina para el alma… Se ha convertido en uno de mis guías, en una de esas luces que sé que me acompañara siempre y que nunca me fallará y es que, algo dentro de mi, cada cierto tiempo, me pide ir a verla para recibir mi dosis de Damboriano.

Mónica es muy especial, lo notas desde el primer momento, pero aviso…es tremendamente adictiva!!!

Carmen O.

Hola Mónica,

Estoy en unos de los momentos más felices de mi vida, estoy hace unos meses con un chico que es justo lo que había escrito en la lista de cómo me gustaría que fuese, todo el trabajo que realizamos juntas ha tenido sus frutos, te vuelvo a dar las gracias porque me has convertido en otra persona con otro punto de vista de vivir y disfrutar todos los momentos y madurar como persona, y encontrar la felicidad en todos los ámbitos.

Estamos viviendo en el piso de …X… lugar, (que aún no se ha vendido) pero seguramente nos lo quedaremos, tenemos muchos planes de futuro y crear una familia, estamos muy enamorados, y es una gran y encanto de persona.

Lo que no había puesto en la lista era el nombre, que se llama como mi padre… R., una “casualidad…”

Este verano nos vamos a …X (lugar en el extrangero). Mis padres están muy contentos y felices y más al verme a mi radiante de felicidad.

Miro hacía atrás, y Mónica, en menos de un año, todo ha venido de cara, seguí tus consejos y me has cambiado la vida, me has ayudado a coger el rumbo de vida que deseaba, las circunstancias no varian, son las que son, pero las herramientas y los recursos que me facilitaste me ayudaron a mirar todo desde otra perspectiva dejando el pesimismo que siempre me acompañaba…

Aún a veces leo los papelitos aquellos que me dabas y siempre te pedía y que me han ayudado mucho a reflexionar… los tengo todos en una carpeta que es de colores vivos y alegres.

También paseo mucho por la naturaleza, por …X (lugar), y va genial! es como una recarga de energía brutal.

La lista (de las cosas que esta trabajando para conseguir) siempre la llevaba en el bolso, escondida en un bolsillo y en momentos como cuando iba en metro, o esperaba a alguien me la leía, cerraba los ojos y sentía como si ya lo tuviese, y PAM!! ahora todo es real y sin casi darme de cuenta, todo ha ido rodado, y los hechos han ido sucediendo.

Sin ti no hubiese conseguido encontrar el rumbo de mi vida y saber el puerto al que voy… Eres y serás siempre mi ángel de la guarda… siempre te llevo conmigo.

Espero que tú estés tan estupenda como siempre y que todo te vaya de fábula.
Con mucho cariño,

Laura E.

Querida Mónica,

Te escribo para felicitarte y agradecerte infinitamente el trabajo tan inmenso que hiciste conmigo, ya que mi vida ha cambiado radicalmente desde que fuí a tu consulta.

He estado trabajando mucho conmigo misma eso si, hice mi panel de visualización como me recomendaste en el que ponía mis 3 objetivos principales:

  • El primero era estar tranquila, feliz y equilibrada y conseguidísimo!!!
  • El segundo era encontrar al hombre de mi vida, enamorarme y ser correspondida y conseguidísimo!!! Además ya conociste a B.
  • El tercer objetivo era el qeu me recomendaste Tú, pedir al Universo mi piso nuevo e independizarme, bueno pues eso después de visualizarlo en mi panel durante varios meses y cuando parecía que no iba a llegar, sabes que?… El mes pasado me enviaron un mail de la caixa referente a una solicitud que realicé hara dos o tres años y sabes que decía? jajajaja que me habían concedido un piso nuevo de 70 metros cuadrados de protección oficial con plaza de parking y trastero por 400 euros al mes y a primeros de año ya nos mudamos allí!!!

No es increíble todo lo que me está viniendo?, parece que desde que entré en tu consulta la suerte está de mi lado desde luego, sigo trabajando con la Ley de la Atracción y la energía y leyendo tu página y aunque a veces hay alguna situación en la que me tengo que esforzar mucho con lo de los berrinches, también me permito cabrearme un rato de vez en cuando jajaja me lo merezco, soy una mujer completamente diferente, me respeto a mi misma y soy fiel a mis principios, me quiero, me gusto, doy todo el amor que puedo, a veces cuando tengo miedo me imagino que estoy envuelta en un halo de luz dorada que me protege y me ayuda muchísimo.

Todas las personas que hay en mi vida, están en armonía con mis valores y a las que no, les doy puerta directamente, nadie va a volver a ensuciar mi Yo, y ahora mi mejor amiga soy Yo misma, me perdono cuando me equivoco, igual que a los demás y tengo una vida maravillosa.

Te escribo porque suponía que te gustaría saber todo lo que hemos logrado.

Me despido de ti dándote infinitamente las gracias, eres una mujer maravillosa, increíble, culta, dulce y cariñosa (no me estoy declarando eh, jajajaja) que has cambiado mi vida, te mereces todo lo mejor que la vida te pueda dar y gracias por existir y haberte puesto en mi camino.

Un gran abrazo lleno de luz.

Laura D.L.C.

Estas líneas, son de un mail que me envió Montse, luego de una sesión de Regresión a Vidas pasadas…

Mónica, sólo quería darte las GRACIAS, pero imagínate un GRACIAS enorme… como el sol que veía el sábado… que diferencia a como me encuentro ahora. Aún llevo estrés, cada día mejor, por eso. Pero mis ánimos están estupendos, ya vuelvo a ser yo. Y todo gracias a ti. Que vagas y cortas se quedan las palabras comparadas con mi agradecimiento, Mónica!

Eres un angelito, gracias por ayudar tanto a la gente, gracias de corazón!!

Gracias, gracias, gracias!!
Montse G.