A mi manera

tumblr_lm7dfed3tj1qbgo5so1_500_large_7
Dame tu mano, dibujemos juntos la felicidad

…La psicología que aplico es holística, viendo al individuo como un todo, esto hace que este tipo de terapia sea más beneficiosa y efectiva.

Con los años he adquirido experiencia, mayor conocimiento de mis potenciales, y herramientas que se han ido fusionando dando lugar a una forma de trabajo nueva e innovadora. Es un abordaje a nivel cuántico.

Estas sesiones consisten en una etapa de relajación, respiraciones conscientes, conectar con tu Yo Superior (se trabaja con tus creencias espirituales), y luego de conectarme, hay una primera etapa de limpieza y puesta en orden de tu energía.

Cuando sobreviene la calma, empatizo energética y emocionalmente contigo (al punto de sentir en mi, lo que hay en Ti, energética, mental y emocionalmente), con tus contenidos, con la finalidad de acompañarte y si así lo deseas, comenzar a poner orden en tu interior. Según surge, te voy guiando a través de preguntas, para que conectes con el origen, las causas de lo que se esta trabajando y atiendes, transmutas, resuelves, liberas, o cambias en todos los niveles (incluidas las programaciones mentales), aquello que haga falta.

El resultado, una inmensa paz al terminar las sesiones y como trabajas a nivel energético, emocional, espiritual, físico y mental al mismo tiempo, son abordajes profundos, transformadores y liberadores.

images-3
Pintura de Olvin Ferrera

El amor, el cuidado de la energía materna, en una palabra, una mirada, un tono de voz, un toque, un abrazo, un silencio, un gesto… y una clara intensión de que te sientas cuidado, acompañado  y querido, son aspectos que he ido incorporando, hasta que descubres que el amor no viene de fuera, tú Eres Amor, esa es tu esencia. Entonces… DESPIERTAS porque descubres quien Eres.

Los resultados de esta nueva forma de abordaje, son profundos, fáciles, rápidos y duraderos.

Te invito a experimentarlo;)

Mónica