A.C.I. – Activación de Códigos Internos

tumblr_lm7dfed3tj1qbgo5so1_500_large_7
Dame tu mano, dibujemos juntos la felicidad

…La psicología que aplico es holística. Con los años he adquirido experiencia, mayor conocimiento de mis potenciales, y herramientas que se han ido fusionando dando lugar a un abordaje a nivel cuántico.

Estas sesiones consisten en una etapa de relajación, respiraciones conscientes, conectar con tu Yo Superior (se trabaja con tus creencias espirituales), y luego de conectarme, hay una primera etapa de limpieza y puesta en orden de tu energía.

Cuando sobreviene la calma, empatizo contigo (al punto de sentir en mi, lo que hay en Ti, energética, mental y emocionalmente), con tus contenidos, con la finalidad de acompañarte y si así lo deseas, comenzar a poner orden en tu interior. Según surge, te voy guiando a través de preguntas, para que conectes con el origen, las causas de lo que se esta trabajando y atiendes, transmutas, resuelves, liberas, o cambias en todos los niveles (incluidas las programaciones mentales), aquello que haga falta.

El resultado, una inmensa paz al terminar las sesiones y como trabajas a nivel energético, emocional, espiritual, físico y mental al mismo tiempo, son abordajes profundos, transformadores y liberadores.

images

El amor, el cuidado de la energía amorosa y nutriente de la Tierra (Gaia, Pachamama) y del Universo (Dios, La Fuente, El Creador, El Padre, El Universo, son sinónimos de la Luz y el Amor Divino presentes en cada sesión), en una palabra, una mirada, un tono de voz, un toque, un abrazo, un silencio, un gesto… y una clara intensión de que te sientas cuidado, acompañado – Guiado  y querido, son aspectos que han comenzado a fluir naturalmente en cada sesión.

En ocasiones presto la voz a tus Guías (Hermanos Mayores, como les gusta ser llamados) y canalizo lo que ellos quieren expresar. Suelen ser pautas, sugerencias o ayuda para entender el sentido de situaciones vividas. Muchas veces el mensaje es: “No estás solo, estamos a tu lado”…

Al preguntar a mis Guías, que era lo que ocurría en las sesiones, la respuesta fue: eres Sanadora de Almas… En las sesiones, se produce la Activación de Códigos Internos que todos tenemos en nuestro interior, pero que en muchos casos, están “dormidos” o “desactivados” y es nuestro derecho innato que nos sean activados.

ab944df7a04c2da9719d76ecf043cf6aLos resultados de esta nueva forma de abordaje, son profundos, fáciles, rápidos y duraderos.

Te invito a experimentarlo;)

Mónica