Arquetipos

Los Arquetipos, son una herramienta muy valiosa a la hora de trabajar con el sistema energético humano. Permiten de forma sencilla y rápida, limpiar nuestra energía y poner orden en los desajustes, que suelen tener lugar en nuestro campo electromagnético (el aura).

Tubo de luz¿Que es un Arquetipo?

Un arquetipo es el patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos se derivan. En la filosofía de Platón se expresan las formas sustanciales de las cosas que existen eternamente en el pensamiento divino.

Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la Sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.

Los Arquetipos son una herramienta práctica para detectar:

  • Energía densa (mal llamada “energía negativa”) en el aura o dentro de la persona.
  • Anomalía en cualquier órgano físico (detectado desde el etérico, ayuda en el físico).

El cuerpo físico tiene Arquetipos, pero el emocional y mental también y si están alterados, hace que no estemos bien. ARMONIZAR estos cuerpos hace que se recupere el equilibrio emocional y la salud física.

Las sesiones pueden ser presencial o a distancia y tienen una hora de duración aproximadamente.

¿Como es una sesión presencial de arquetipos?

La persona que recibe el tratamiento, está tumbada sobre una camilla, en un ambiente cálido y confortable. A través de una serie de respiraciones profundas y lentas, se relaja y también su cuerpo. El terapeuta, a su lado trabaja sobre su cuerpo etérico (aura), sin tocar a la persona. Hay sesiones que son completamente en silencio, otras en las que comenzamos hablando y luego hacemos silencio. Esto permite sentir con mayor profundidad las sensaciones que puedes percibir a medida que avanza el trabajo energético. Es un momento muy agradable, ya que la persona se relaja a un nivel más profundo. Al finalizar, compartimos impresiones de la sesión. Las primeras dos visitas se hacen con cierta cercanía entre una y otra, pero luego las siguientes sesiones suelen ser con una frecuencia mensual.

Manos-que-Curan.pdf - Adobe ReaderA través de ésta técnica, es posible liberar y equilibrar traumas de la infancia y conectar a la persona con su misión en la vida, despertando memorias y ayudando a la apertura de conciencia, indispensable para el éxito de cualquier proceso de sanación. Los traumas no liberados actúan como bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad o rigidez frente al proceso de la vida, siempre cambiante y sorprendente. Al no permitirnos sorprendernos y fluir con éste proceso, nos vamos separando cada vez más de nuestra esencia, olvidando que somos seres únicos e irrepetibles, que no hay nadie como nosotros, y que hemos venido con una “misión”, que nadie más que nosotros puede llevar a cabo. Así, la rigidez, el miedo, la ira… esconden traumas no resueltos, historias mal ubicadas, una falta de amor al fin y al cabo, que puede resolverse siempre con suficiente paciencia y perseverancia, pues muchas veces llega a afectar al cuerpo físico en forma de enfermedades o dolor, y entonces los procesos son más largos.

Existen arquetipos para liberar éstos traumas, que junto con el sostén de una buena alimentación y una nueva actitud frente a la vida, nos pueden ayudar en la transformación que todos necesitamos.

La sanación por arquetipos está recomendada para todo tipo de personas y no tiene contraindicaciones, en ningún momento pretende sustituir a los medicamentos, si servir de apoyo y sostén a los procesos de sanación del individuo y ayudarle en su apertura de conciencia.

Para recibir sesiones de Sanación por Arquetipos a distancia, puedes ponerte en contacto vía correo electrónico: rdl.rincondeluz@gmail.com o llamando o vía SMS o Whatsap al 619176851, Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s