L.A.C.I. Liberación de emociones anidadas y Activación de Códigos Internos

Mónica es un ser único, muy, muy especial, dedicada a generar amor en cada paso que da. Una amiga me recomendó que hiciera terapia con Mónica, después de probar muchas, muchas otras. Mónica es la única persona que me encontró la vuelta… No soy fácil! Jajaja… Soy inteligente, talentosa, pero demasiado mental y eso me juega en contra. Mónica, con amor, empatía y una clara sabiduría, me está ayudando a conectar con mi corazón. Honestamente, no lo registraba… También recupero energía vital. Estoy feliz de hacer terapia con Mónica Muy, muy, muy recomendada como terapeuta y una persona que quiero tener siempre en mi vida. 

Ali C.


Es un espacio lleno de amor para quienes quieran encontrarse. Las sesiones con Mónica son magistrales, cada vez que voy, trabajo a fondo. La defino como una Médica del Alma, dulce y serena, que apareció en mi vida para potenciar mis propias herramientas. La recomiendo para terapeutas que quieran abrir mas su campo energético y sensibilidad. Sana solo su presencia. Da mucho. La recomiendo 100%

Laura A.


Empecé a tratar con Mónica por una amiga mía que también es paciente de ella y me había hablado maravillas. Yo ya había ido a terapia alguna vez y creía que esta vez sería del mismo estilo, pero nada que ver.

Las dos primeras sesiones fueron en plan psicoterapia y muy bien. Te entiende a la perfección y sabe escucharte y dar buenos consejos. Pero la última vez que fuí, hicimos el trabajo casi todo en camilla. Fue una experiencia increíble que nunca había vivido nada semejante. Todo muy agradable, calmado, relajado y con muy buenas sensaciones.

Si aún estais pensando en si acudir o no, yo no me lo pensaría. Al menos por probar. Es una muy buena experiencia.

Un saludo.

Aída C.


Mónica llega a tu vida cuando estás preparado para “despertar”. Cuando quiero explicar en qué consiste su terapia me sale decir: tiene un don. Cada sesión es única, su capacidad de conectar con el paciente a un nivel tan espiritual es increíble. Siempre he sido una persona muy sensitiva pero cuando experimenté la energía que fluye en nosotros y lo conectados que estamos con la energia universal me pareció espectacular. Gracias Mónica.

Yolanda S.


Conocer a Mónica ha sido uno de esos maravillosos regalos que a veces te da la vida. Ella me ha enseñado a sacar lo mejor de mí.

Llegué a ella a través de un muy buen amigo que había estado con ella hacia un tiempo. El sabía que yo necesitaba ayuda. Me encontraba en un momento de mi vida en el que tenía muchas dudas e inseguridades. Mi amigo me dijo: vete a ver a Mónica, ella me ha enseñado a encontrar nuevos caminos en mi vida, seguro que te ayudará.

Cada vez que voy a una sesión con ella salgo con una mayor fuerza y energía y veo las cosas en mi vida con mucha más claridad. Ella te escucha e interpreta tus dolencias y carencias, como si de un ángel se tratara, y les pone un nombre que te hace ver todo mucho más claro.

Pero lo que más me gusta y emociona de Monica es que combina a la perfección una variedad inmensa de técnicas para ayudarte en la búsqueda de soluciones. Utiliza técnicas de psicología y PNL, a la vez que las emociones, la energía, la inteligencia emocional, el amor, el magnetismo… Me es imposible enumerarlas todas. Lo que sí sientes con ella es que al tratar tus temas hace uso de una enorme amplitud de recursos y lo mejor es que tú te despreocupas, porque sabes que ella va a entender lo que te pasa, va a conectar contigo desde tu interior y tu corazón, y va proponerte maneras de afrontar tus pequeños obstáculos con una mezcla perfecta de racionalidad y espiritualidad, mostrándote recursos que son sin duda para toda la vida.

Por todo ello solo puedo demostrar una inmensa gratitud y cariño a una persona maravillosa… que es Mónica.

Ana H.