Limpieza energética de casa o negocio

He recibido este WhatsApp, que -con el permiso de la persona que lo envió- comparto con Uds. ocultando nombres y cambiando información no relevante. para proteger su identidad.


LIMPÌEZA A DISTANCIA DE CASA, EN LA QUE TAMBIEN SE PONE ORDEN EN LOS HABITANTES DE LA MISMA, ALLI PRESENTES.  DURANTE LA LIMPIEZA, SURGE ALGO QUE ATENDER EN RELACION AL VINCULO DE LA PAREJA (que al terminar, comento a la persona que envía este audio y había pedido la limpieza energética de su vivienda)… ELLOS  (la pareja) TENIAN DENSIDAD (NEGATIVIDAD) ENVIADA, QUE FUE TRANSMUTADA Y LIBERADA DURANTE LA SESION.

Audio:“Te quería dar un poco de feedback desde que hiciste la limpieza de la casa (hace 15 días), no se que paso, yo no se que hiciste, no se que aconteció, pero se dio vuelta todo.  A que me refiero con que se dio vuelta todo?,  -no es que estuviéramos mal con X (nombre de su pareja)  y,  que de un día para el otro fue brutal-….Te explico que paso:Fue como de repente, empiezo a notar que el nivel de conexión y las ganas de verle a El, entre semana -que siempre cuando llegaba era, buff ya esta por llegar- unas ganas de verle, ilusión con la comida, despertarme por la mañana y bajar corriendo la escalera para darle un beso. Son cosas que pasaban cuando empezamos a estar juntos, la actitud que estamos teniendo. Es como que si alguien nos hubiese hecho un nudo y de golpe nos hubieran desanudado y nos hubieran vuelto a coger de las manos. Estoy segura que Tu trabajo fue el hecho detontante, porque el cambio que hubo fue brutal!!!, pero te estoy hablando de emociones y de sensaciones y de cosas que no acontecían desde que empezamos la relación.X (su pareja) está alucinando mucho, porque es una actitud que está viendo en los dos. No solo soy Yo. Es como que hay un compromiso, muy bonito, pero sin que sea de manera sacrificada, de manera orgánica, muy natural. Te tengo que decir que lo noto mucho, muchísimo!. A nivel de pareja, espectacular Moni. Encima esto Yo no lo puedo ni contar, como lo explico para que la gente lo crea? Creo que son experiencias que a la gente les pasa, pero claro, donde conseguís a alguien que te ayude a reconducir tu relación de pareja?…Así que, nada, estoy super contenta y te lo quería comentar, te mando un abrazo gigante y no me extraña nada de Ti  a éstas alturas. Gracias, gracias, gracias.

Anónimo