Limpieza energética personal. Activación de Códigos Internos

Para poder realizar la Activación de Códigos Internos, primero hemos de proceder a realizar una limpieza energética, y “poner orden” en todos tus cuerpos: físico, mental, emocional, energético, espiritual, etérico, astral, etc.

La limpieza energética consiste en una primera etapa de relajación profunda del cuerpo a través de respiraciones conscientes. Te invito a que pongas una intensión para esa sesión (que pidas lo que necesites o quieres conseguir). Mientras tanto, me conecto (cielo-tierra). Una vez conectada, comienza la limpieza energética.

Cuando sobreviene la calma, empatizo contigo (al punto de sentir en mi, lo que hay en Ti), con tus contenidos, con la finalidad de acompañarte –y si así lo deseas-, comenzar a gestionar tu interior. Según surge, te voy guiando a través de preguntas, para que conectes con el origen, las causas de lo que se esta trabajando y atiendes, transmutes, resuelves, liberas, o cambias en todos los niveles, aquello que haga falta. El resultado, una inmensa paz al terminar las sesiones y como trabajas a nivel energético, emocional, espiritual, físico y mental al mismo tiempo, son abordajes profundos, transformadores y liberadores.

El amor, el cuidado de la energía amorosa y nutriente de la Madre Tierra (Gaia, Pachamama) y del Universo (Dios, La Fuente, El Creador de Todo lo que Es, El Padre, son sinónimos de la Luz y el Amor Divino presentes en cada sesión) producen Magia en cada sesión, la Magia del Amor.

En ocasiones -cuando lo solicitan- presto la voz y canalizo a Tus Guías lo que ellos quieren expresar. Suelen ser pautas, sugerencias o ayuda para entender el sentido de situaciones vividas o por venir.

Al preguntar a mis Guías, que era lo que ocurría en las sesiones, la respuesta fue: “eres Sanadora de Almas”… En las sesiones, se produce la Activación de Códigos Internos que todos tenemos en nuestro interior, pero que en muchos casos, están “dormidos” o “desactivados” y es nuestro derecho innato que nos sean activados.

Los resultados de esta nueva forma de abordaje, son profundos, fáciles, rápidos y duraderos. Te invito a experimentarlo 😉

Mónica