Tratamiento de Reiki

DSC02542

El Reiki, es una práctica japonesa que nos permite acceder a  la Energía Vital Universal a través de las manos.

Como seres humanos, tenemos energía a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Cuando no somos capaces de abastecer nuestro consumo energético durante un período prolongado, podemos enfermar física o emocionalmente. Si nuestro abastecimiento de energía de fuerza vital es muy bajo, sufrimos cansancio físico, emocional y mental, y tendemos a estar mucho más irritables, de mal humor y deprimidos de lo habitual.

Qué hace el tratamiento de Reiki?

  • Ayuda a curar afecciones de todo tipo, alivia dolores y síntomas agudos con rapidez. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental. Puede ayudarnos a tomar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas.
  • Equilibra las energías del cuerpo, libera tensiones y relaja, reduciendo el estrés.
  • Fortalece el sistema inmunitario, aumentan nuestras defensas que permiten tener un cuerpo saludable.
  • A nivel emocional, se deshacen bloqueos, conectas con emociones guardadas para ser liberadas y transformadas.
  • Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Se desvanecen creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás.

DSC02591dEn mi práctica, trato personas que buscan Reiki por motivos muy variados. Por cuestiones físicas, por estar pasando por tratamientos médicos agresivos, por cuestiones emocionales, por insomnio, depresión, ansiedad, o incluso por estar atravesando una fase difícil en sus vidas. Recibo también a aquellos que desean simplemente crear más armonía y equilibrio en sus vidas, lo que significa que no necesitas estar enfermo para recibir Reiki. De hecho, como en cualquier práctica de sanación, convencional o no, Reiki será siempre más efectivo si es usado en forma preventiva.

Es posible recibir Reiki de forma esporádica, pero es recomendable, que sea hecho en forma regular y continua. En ese caso, comenzamos el tratamiento con una serie de 3 sesiones en tres días lo más seguidos posibles, y continuamos en forma regular y por tiempo indefinido, de acuerdo con las necesidades de la persona.

 

Como Maestra de Reiki, te ofrezco:

  • Sesiones individuales de Reiki de 1 hora.
  • Tratamientos de 10 sesiones de Reiki.
  • Todas las sesiones de Reiki son combinadas y complementadas con meditaciones y relajaciones guiadas, cromoterapia ambiental, musicoterapia y aromaterapia.

 

  • Iniciación personalizada (individual) en todos los niveles de Reiki. Tu pones día y hora de lunes a viernes y sábados (según disponibilidad).
  • Iniciaciones grupales en los tres niveles y Maestría de Reiki.
  • Todas las personas que se inician en Tu Rincón de Luz, tienen la posibilidad de repetir el o los niveles que necesiten sin costo alguno.
  • Grupo de Whatsap y de Facebook (privado) para estar todos aquellos que se han iniciado en Tu Rincón de Luz -y que así lo desean-  conectados.

La capacidad de sanar con el reiki se obtiene cuando se recibe una sintonización durante una ceremonia especial de iniciación. Esta sintonización energética abre un canal en el emisor a través del cual puede fluir la energía hacia el lugar donde más lo necesita el receptor. Este hecho puede darse a nivel físico, mental, emocional o espiritual.

Estas sintonizaciones se otorgan por un Maestro titulado durante los cursos del primer, segundo, tercer y cuarto nivel o maestría. Sin embargo, me resuena pensar en mi como un acompañante de tu proceso y reconexion con la energía Reiki, más que como una Maestra.

Los símbolos exclusivos del reiki, junto con sus mantras, que permiten que el poder del reiki sea efectivo a un nivel vibracional, son confiados por el maestro de reiki al alumno durante las enseñanzas de los distintos niveles.

En cada sintonización llevada a cabo durante las iniciaciones, tiene lugar un proceso de limpieza física, emocional, mental y espiritual. Las sintonizaciones liberan nuestros bloqueos y permiten eliminar toxinas. Cuando esto sucede, podemos experimentar reacciones de autocuración. Ello es un buen síntoma y demuestra que nuestro cuerpo ha empezado a ajustarse a la vibración superior de energía de fuerza vital con la que estamos contactando. Los síntomas que pueden aparecer en esta etapa son parte del proceso de autocuración.

Has probado alguna sesión de Reiki?… pues anímate si te llama la atención, porque sólo habiéndolo probado sabrás valorar por tí mismo lo que expresan estas líneas. Y si sientes que soy la persona con conocimientos y experiencia en Reiki apropiada, estaré encantada de acompañar tu proceso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s