Seguimiento Online (exclusivo para clientes)

A partir de Setiembre 2019, los clientes de ESPACIO TERAPEUTICO HOLISTICO Lic. Mónica Damboriano, cuentan con la posibilidad de realizar un seguimiento online de su proceso terapéutico via email: monicadamboriano@hotmail.com

Con qué finalidad ofrezco esta propuesta, para que?

Pues ha pasado en muchas ocasiones, que estando en acompañamiento de un trabajo terapéutico personal, diferentes situaciones vitales hacen imposible concertar una visita presencial, cuando es necesaria y tranquilizadora, porque la persona está movilizada o con preguntas, queriendo saber: como sigo a partir de aquí?, que puedo hacer ante esta situación?, o simplemente compartir algo que es en ese momento y no en otro que le interesa comentar… Esto me ha llevado a ofreceros esta opción, que nos mantiene conectados por esta vía, en cualquier momento que haga falta.

Este Servicio implica una inversión económica mínima que puedes abonar en la siguiente consulta, por transferencia bancaria o por Paypal. Te permite avanzar en tu proceso, cuando no es necesario una visita presencial o cuando por diferencia horaria nos es difícil coincidir o estás de viaje, estudiando o sobrepasado de trabajo, que no tienes tiempo material para Ti.

Descubre la oferta lanzamiento de esta propuesta!!!

Si tienes interés, ponte en contacto por correo o llamando/whatsApp al 619 176 851 y continuamos también por esta vía.