Terapia Regresiva

7507g (1)¿Qué es la Terapia Regresiva?

La terapia regresiva es una técnica de acceso al inconsciente. Para ello es imprescindible llegar a un estado sumamente relajado y a partir de esta relajación se profundiza aún más, para llegar a un estado que permita ir al origen del problema o del bloqueo que está impidiendo avanzar a la persona.

¿Realizando una regresión, podemos encontrar y revivenciar de alguna manera los orígenes de las raíces enfermizas, que son la causa de nuestros problemas?

Sí, los podemos encontrar en una mala experiencia en la infancia, antes de los 11 años o bien, más atrás todavía, incluso en el seno materno. Durante la gestación, pueden haber habido muchos problemas como: enfermedad de la madre, o ser un embarazo no deseado, o problemas a la hora del nacimiento, y son increíbles las experiencias que emergen.

brianweiss2¿Cuantas sesiones son necesarias para encontrar el origen del conflicto?

Esto depende de la problemática. Pensemos, que a terapia se viene no solo para solucionar problemas sino también para crecimiento, para evolucionar. En estos casos es recomendable un set de trece sesiones. Para otros temas más complicados puede ser necesario unas cuantas más. Es una terapia breve. Problemas que se han acarreado durante toda una vida pueden tener solución en pocas visitas.

¿Qué son las vidas pasadas?

Quizá el término vidas paralelas sería más exacto si consideramos que el tiempo es tan ilusorio como todo lo que llamamos “realidad”, además es relativo y está condicionado a la noción de espacio, como demostró Einstein. No obstante el fenómeno de “recordar” o “revivir” situaciones que han ocurrido en otras coordenadas espacio temporales es algo más común de lo que podría parecernos. La conciencia tiene la capacidad de vivenciar estos fenómenos y por lo tanto podemos hablar de “reencarnación” y “vidas pasadas”.


2 comentarios sobre “Terapia Regresiva

    monicadamboriano respondido:
    septiembre 25, 2016 en 19:25

    Hola Matia Rosa o Maria Rosa, por favor, si continuas interesada ponte en contacto al 619176851. Gracias

    Matía rosa escribió:
    febrero 2, 2016 en 12:49

    Megustaria me informarà de la teràpia regresiva h precio gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s