Arquetipos

SESIONES DE ARQUETIPOS A DISTANCIA:

  • Alicia trabaja en una joyería del Sur de España y hace unos meses atrás, sufrieron un atraco muy violento, donde uno de los asaltantes falleció a manos de la policía. Alicia fue encañonada por uno de los asaltantes… A raíz de todo ello, desarrollo una fobia muy fuerte y ataques de pánico y de ansiedad, que fue siendo tratado por una Psicóloga a lo largo de los últimos meses, también ha venido recibiendo medicación. Cuando contacta conmigo, luego de contarme lo sucedido, (previo mirar su campo energetico con la tecnica de los Arquetipos) le digo que necesita limpieza energética y le vendrían bien unas sesiones de Arquetipos, para repararle las alas y el cubo (arquetipo del miedo). En unas 4 sesiones desarrolladas en 2 semanas, Alicia estaba recibiendo el alta por parte de su terapeuta. Estas son algunas de sus cartas recibidas via mail.

Hola Mónica,
Quería contarte que me han dado el alta, así que empiezo a trabajar el lunes, me tenias que ver en el autobús se me iban cayendo lágrimas pero de emoción.

Gracias por haberme dado las herramientas para que esto pasara y para que yo me valore más y por recomponer mi espíritu.

Bueno te mando un beso grande.
Alicia R.

Hola Mónica,
Quería contarte que ya hace más de dos semanas que estoy trabajando y me siento estupendamente.

Te he enviado una atención para ti y lo envié por c…express a tu casa y me dicen que han ido cuatro veces. Si puedes ponte en contacto con ellos para arreglar una hora de entrega. Yo lo he hecho de corazón es una tontería lo que te envío, pero se lió lo de la entrega que no te encontraban, yo quería darte una sorpresa jaja, pero bueno…

Te mando un beso grande y gracias por todo.
Alicia R.

————————————————————————–
Mensaje via Facebook de Raquel y Cristina
No sé si te acordarás de mi y de mi hermana Cristina. Ambas fuimos a tu consulta para recibir de ti una sesión de Reiki y después algunas sesiones de Arquetipos. Quería decirte que de eso han pasado ya unos 4 años, si no recuerdo mal. Pero aún resuenan en nuestras cabezas tus enseñanzas, tus palabras. Fuiste y eres maestra para nosotras. Nos acordamos muchas, muchas veces de ti. Sólo por eso te escribo. Para decirte Gracias Mónica.
Raquel y Cristina C.
————————————————————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s