Taller sobre la Ley de la Atracción y las Creencias Limitantes

TALLER SEMANAL DE TRES MESES DE DURACION 

Opinión de las integrantes del segundo taller

Cuando conoci a Mónica estaba en un momento personal muy malo, estaba en medio de una ruptura sentimental y por mucho que ella me enseñara cosas sobre la LDA no lo veía. Empecé el taller porque necesitaba ocupar mi tiempo, con esperanzas de entender lo q yo había hecho con mi vida sobretodo en los últimos meses. Sin darme cuenta yo había atraído a mi vida lo q no quería. Semana a semana empecé a ver q realmente uno puede conseguir todo lo que quiere. Q si sabes lo q quieres y vivieras como si ya lo tuvieras, es tuyo. No nos damos cuenta del gran potencial q tenemos y Mónica me ha ayudado a ver el mio, a conseguir todo lo q quiero. Con el taller eres capaz de aprender a crear, y poder ser feliz. Como? Jajaja de eso no hay q preocuparse.
Lo q más me sorprendió del taller fue aprender sobre las señales, mira q es fàcil y lo q las ignoramos!!! Para mi fue una experiencia sorprendente aprender a pedirlas y entenderlas!!!

Yo estoy en el proceso aún de conseguir lo q quiero, hay otras leyes q hay q respetar, la mía, el tiempo y se q tengo q esperar pero ya estoy ahí. Me veo ahí y esto no lo habría conseguido sin los sabios consejos de Mónica.

Creo que todos deberíamos realizar estos talleres, el grupo con el q compartes tus vivencias es la clave para ver q le va pasando a tus compañeros, como ellos vibran y te ayudan a ti, cuando no te ves y lo compartes con ellos y son tus compañeras las que te animan y te dicen ” ya estas ahí!” y ves q sales llena de energía del taller. Y ves como ellos van consiguiendo también, ves q todo tiene sentido y cada día aumenta tu manera de creer. Tansolo hay q creer.
Para mi, esta experiencia ha sido maravillosa, la recomiendo a todos, es algo que deberíamos saber hacer y el mundo sería feliz. Pienso seguir aprendiendo de Moni y también de mis maravillosas compañeras del curso.

Mónica A.
********************************************************************************************************************

Opinión de los integrantes del primer taller 

Mónica me conoce como alguien un tanto incrédulo a pesar de las cosas que me suceden. Inicié este curso porque de forma involuntaria y desde el desconocimiento era consciente de algunas cosas se hacían realidad y otras no de forma inexplicable. La idea era sencilla. Era adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar lo que quiero de forma clara. Decidí poner todas las ganas y el alma en ello. En los ejercicios de prueba puse cosas que eran muy difíciles de conseguir porque había muchas variables, pero gracias a una colleja verbal de Mónica, su excelente guía y cariño que le caracteriza proseguí con los consejos eliminando esos pensamientos limitantes. Los resultados me fueron literalmente asombrosos. Sucedieron cosas que para mi eran muy poco probables por no decir imposibles. Cuando se cumplió mi primer deseo los demás comenzaron a caer. A día de hoy solo hay uno que se ha resistido. Pero gracias a las herramientas que se han dado en el curso soy auto suficiente en saber por qué no ha salido y corregirlo.

Recomiendo muchísimo tomar este taller por muchas razones. No basta con desear con mucha intensidad algo. Hay que saber cómo desear las cosas y qué acciones tomar. El no saber cómo puede ser muy catastrófico o doloroso. Y lo digo por experiencia propia ya que en un segundo pedido pasé por algo unas de las reglas básicas. El deseo se cumplió pero justo por un detalle que no dejé claro todo se vino abajo. Esto quizás es lo que nos pasa a muchos. Queremos algo pero por alguna razón desconocida nunca llega aunque parezca que está a la vuelta de la esquina. Pero sí hay explicación y esto lo puedes aprender en este tipo de taller.
Miguel L.

He hecho el curso de prosperidad y he sacado mucho provecho de él. Los apuntes y explicaciones que facilita Mónica son sencillos de entender y ves como semana a semana se van cumpliendo objetivos o te vas acercando a ellos. También vas haciendo con el trabajo de grupo tu propio trabajo personal. Total que se lo recomiendo a todo el que quiera hacerlo.
Magda

Éste taller me ha ayudado ha ser más consciente de mi, en especial de lo que pienso, porque lo pienso, y darme cuenta de esos comentarios que nos influyen y nos afectan, ya sea desde la infancia porque tenemos esas creencias limitantes, como de las que nos transmite nuestro entorno, lo malo es que ahora al ser más consciente me entra la vena rabiosa, de que me digan, por ejemplo: ”Uff!! con la que esta callendo en plena crisis, eso que dices no sé, ¿no sera mejor que ahorres por si las moscas? en lugar de independizarte. Total estas en casa de tus padres!”. Perdona?¿?… Se me queda cara de poker, y me molestan muchísimo los ¡¡no puedes!!! Así que pienso, sino lo haces ahora, nunca lo haras porque nunca sera el momento. O te lanzas y vas a por todas, o nunca sera un buen momento para hacerlo. 🙂

Pero sobre todo, me ha encantado compartir experiencias, con mis compañeros, la unión tan bonita entre todos, ver como cada semana pasaban cositas, y eso te motivaba semana a semana.

Para mi lo más interesante es el como abrir la mente y el corazón por igual, para que vibren por igual en armonia, el ir viendo las señales que te envia el universo cuando las necesitas, aunque no las hayas pedido.

En general, sólo puedo decir GRACIAS , por hacerme ver semana tras semana, mi verdadero potencial, y que mi vida se compone de miles de gracias. 😀
Miriam M.

Lo recomendaria (al taller) porque resulta, por que es VERDAD. Para los que no recuerden (o no lo sepan) en mi texto, puse que Marco mi compañero tendría más trabajo y así esta siendo y así seguira. Cada vez estamos más afianzados como pareja, con nuestros más y nuestros menos (quién no los tenga que me cuente) y estamos de pleno pensando en nuestro proyecto común de comprar. Creo que con ésto es más que suficiente para asegurar que es bueno hacerlo.

Ya sabes Mónica cúal es mi pensamiento hacia ti como persona y terapeuta. Pase por muchas antes de dar contigo… y tu tienes algo especial, sabes entender más allá de lo que se ve o de lo que parece, tu amplitud de miras te hace grande, GRACIAS POR ENSEÑARME.

Eva O.

Recomiendo este taller como un gran elemento de clarificación y establecimiento de objetivos y de motivación respecto a los mismos. El taller da pautas para conseguir saber que es lo que queremos en este momento de nuestras vidas y nos facilita el camino, dándonos herramientas para superar los obstáculos que, como en toda aventura, aparecen a lo largo del trayecto. Funciona al 100%.

Fran V.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s