Thetahealing

ThetaHealing™ es una técnica que te permite desarrollar tu intuición natural, y co-crear junto con el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, una nueva realidad.

thetahealing

Vianna Stibal, es la precursora de ThetaHealing, descubrió que se había sanado instantáneamente del cáncer de fémur que tenía ya por algún tiempo, vio que había descubierto una técnica que no sólo la sanó a ella, sino que podía repetirla también para sanar a otras personas. Más todavía, descubrió que esta técnica se puede transmitir y enseñar, y que también otros pueden hacer lo mismo. Miles de personas en todo el mundo están ya sanando y ayudando a sus seres queridos usando esta técnica, increíble por su eficiencia y simplicidad.

En ThetaHealing™, aprendes a conectarte directamente con la Energía de Dios del 7º Plano de Existencia, pudiendo sanar en todos los niveles: Físico, Mental, Emocional y Espiritual. El terapeuta es solo el facilitador y el testigo de la sanación que la persona está realizando junto al Creador.

descarga-2ThetaHealing™ te ayuda a cambiar tus Programas o Creencias en todos los cuatro niveles: Básico (infancia), Genético (ADN), Histórico (Vidas Pasadas y Conciencia Colectiva) y del Alma, logrando cambios profundos y permanentes en todos los niveles de tu vida. De esta manera, es posible transformar tu vida y tu realidad en lo que realmente quieres.

Cualquiera, sin importar su edad, religión, raza o sexo, puede beneficiarse de esta valiosa herramienta de transformación personal.

Tratamiento personal

Es basado en un trabajo profundo energético y emocional, sanando el sistema de creencias desde la raíz, logrando cambios permanentes, ya sean emocionales, físicos, mentales o espirituales.

La sanación en ThetaHealing™ es co-creada en conjunto con la Energía Divina de la Creación. Es por esto que los cambios ocurren en forma natural, y muchas veces instantánea.

skypeTratamientos a distancia

Con ThetaHealing™ es posible hacer   sanaciones a larga distancia, usando el teléfono o algún sistema de mensajes por internet, ej. Skype.