monica terapia holistica liberacion de emociones del muro del corazon en barcelona

Me apasiona el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia. Desde siempre me ha atraído lo inexplicable, lo místico, lo mágico, la física cuántica, la energía y lo invisible a los ojos

Mi vocación entró por la puerta de atrás. En mi adolescencia era natural sentarme con alguno de mis amigos en la entrada de casa para escucharles y aconsejarles. En ese momento no veía cómo eso podría ser un “trabajo”. Y aquí estoy, 30 años después haciendo lo que mejor se me da hacer: escuchar y acompañar. 

Poco antes de mi primer embarazo, empecé a recibir información sobre una vida pasada. Eran como piezas de puzzle en imágenes, sonidos, sensaciones que reconocía como propias. Al hacer el curso de terapia regresiva, comprendí perfectamente de qué se trataba: Grandes procesos de liberación y sanación.

Siempre fui empática e intuitiva. Podía percibir otras realidades, conectar con otros estados de conciencia, sueños lúcidos, premoniciones y canalizaciones. Estudié psicología, más sentía que faltaba lo más importante: El Alma.

Luego de terminar mi carrera, me he formado en diversas terapias alternativas que me permiten facilitar el acceso a nuestro interior y he desarrollado la capacidad de conectar y canalizar con tu propio Ser: Alma, Esencia, Yo Superior.

Recorrido por mi formación

La prueba de admisión

Aplico para la prueba del profesorado de Educación Física. Cuando llega el día, no me llaman y entendí que ese no era mi camino.
1988

Mi Primera Entrevista

Con 20 años tengo mi primer entrevista laboral para un puesto de Secretaria con Inglés y me contratan en el mismo momento.

Me inscribo en 7 carreras… no sabía qué estudiar. Hasta que me dí cuenta que en todas buscaba que hubiese la materia de Psicología. Ese mismo año comienzo a estudiar Psicología en la Universidad.
1991

El empoderamiento

Cambio de trabajo: Secretaria bilingüe adjunta a Dirección en la empresa. Mejoré condiciones laborales y dupliqué nuevamente mis ingresos. Me empoderé.
1996

psicóloga clínica

Me recibo de Licencia en Psicología en la Universidad de la República de Uruguay. Comienzo a ejercer en Psicología Clínica.
1999

Nos mudamos a Barcelona

Mi marido Valerio, mi hija Lucía, Bobby, nuestro perrito Schnauzer y Yo. A los pocos meses, nuestro hijo Sebastián está en camino.

A partir de este momento comienzo el recorrido por diversas terapias alternativas, tanto experimentándolas, como formándome en algunas de ellas.
2003

Flores de Bach

Son esencias naturales que tratan eficazmente: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones y pautas de pensamiento asociadas.
2004

EMF Balancing

Es un trabajo profundo que reorganiza, expande y calibra nuestro campo energético, así como los patrones que están dentro del mismo.
2006

Técnica Metamórfica

Libera traumas inconscientes. Ideal para tratar temas previos al nacimiento, ocurridos durante el embarazo.
2008

Maestría de Reiki

A partir de entonces, he venido formando a maravillosas personas en la Técnica de Reiki Usui Shiki Ryoho.
2010

Feng Shui

Busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios.
2012

Thetahealing

Permite sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.
2016

Liberación de emociones atrapadas

Es la herramienta de liberación emocional más rápida y eficaz de la Psicología Energética
1987

El año Sabático

Me tomo un año “sabático”. Tenía claro que quería trabajar (para no depender económicamente de mis padres) y estudiar paralelamente. Hice un curso de administración de empresa, de taquimecanografía y me saqué el First Certificate in English.
1989

Como poner limites

Cambio de trabajo: Secretaria bilingüe en una empresa multinacional, dupliqué el sueldo, practiqué mucho mi inglés, aprendí a valorarme y a poner límites.
1992

el cambio

Viajo a Cuba en un intercambio universitario de estudiantes de psicología en la Habana.

A mi regreso, renuncio a mi trabajo y comienzo a trabajar con mi, entonces novio, Valerio. La empresa crece rápidamente y soy directora de ventas y encargada de RRHH.
1998

mi primer embarazo

Pierdo mi primer embarazo. Al año, logro quedar embarazada de nuestra hija Lucía.
2003

Iniciación en el primer de Reiki

Práctica espiritual redescubierta en Japón que libera el estrés y alivia gran cantidad de enfermedades, transmitiendo energía a través de las manos.
2003

Terapia Regresiva Linea Dr. Drian Weiss

A través de un estado alterado de conciencia, mediante la relajación profunda, revives el trauma y esto crea una comprensión profunda de las causas y se sana, liberando la emoción asociada.
2005

Conexión Crística

Técnica de terapia regresiva para ir al origen, para encontrar la causa de los traumas y bloqueos actuales.
2007

Risoterapia y abrazoterapia

Técnicas psicoterapéutica que buscan generar beneficios mentales y emocionales a través la risa y el contacto físico (generadores de endorfinas)
2009

Sanación por arquetipos

Un arquetipo es la forma energética original y perfecta de algo, configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia. Es una energía condensada en formas y su percepción en la sanación nos permite un diagnóstico, para recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.
2012

Programación neurolingüística PNL

Facilita el logro de objetivos a través del desarrollo de habilidades: el autoanálisis, los cambios y las adaptaciones.
2015

Jin Shin Jyutsu

Técnica de armonización de la energía de vida en el cuerpo, desbloquea atascos energéticos que provocan dolor en el cuerpo.
2018

Estudios Complementarios

Kinesiología, EFT Tapping, Péndulo, Cromoterapia, Aromaterapia, Astrología
que puedo hacer por ti

Psicoterapia

duración: 60 min

Psicoterapia

duración: 60 min
Saber Más

Liberación de emociones atrapadas

duración: 60 min

Liberación de emociones atrapadas

duración: 60 min
Saber Más

ThetaHealing

duración: 60 min

ThetaHealing

duración: 60 min
saber más

EMF Balancing

duración: 90 min

EMF Balancing

duración: 90 min
Saber Más

“Tengo la suerte de estar en el camino que siento como mi propósito de vida”.