Mónica Damboriano

foto-carnet-monica-dscf0217pequec3b1a-nitida

Terapeuta en L´Hospitalet de Llobregat, especializada en Terapias Alternativas

Terapeuta y Docente de Flores de Bach

Maestra de Reiki (Usui Shiki Ryoho)

Imparte Cursos y Talleres de crecimiento personal.

Estudié la carrera de Psicología en la Universidad de la República de Uruguay y me gradué como Licenciada en Psicología en el año 1998. En el 2003, mi familia y yo nos mudamos a Barcelona, lugar donde resido y trabajo desde hace 16 años.

Estando embarazada de mi hija (2000) conocí el Reiki y las Flores de Bach, y al descubrir lo que éstas habían obrado en mí, decidí formarme e incorporar estas dos disciplinas a mi baul de herramientas (2003). Con el tiempo (2008) sentí un fuerte llamado a ser Maestra de Reiki. Y poco a poco me fuí adentrando en las Terapias Alternativas.

Brian Weiss (2003), marcó un momento de mi vida de forma un tanto especial. Luego de tener recuerdos espontáneos de una vida pasada, busqué información y me formé como Terapeuta Regresiva, siguiendo las enseñanzas de Brian Weiss, previo incursionar y sanar diversos aspectos de mi persona a través de esta técnica.

dsc01387cabezas

Un paciente de 15 años (2005), me llevó a buscar una técnica para ayudarle a superar sus miedos y molestias en estomago y vientre, ya que no le encontraban causa física a su sintomatología. La E.M.F. (Electro Magnetic Field Balancing Technique), salió a mi paso y adquirí esta valiosa herramienta que me permite trabajar con el campo electromagnético humano (nuestra aura) y restablecer el orden en nuestro cuerpo energético. El trabajar con la energía, lo que mis manos sienten al tocarla, el fluir de los distintos tipos de energía, los resultados que veo en las personas que vienen a la consulta, han hecho que me avocara a profundizar en complementar el trabajo como Terapeuta con diversas Terapias Alternativas.

La Técnica Metamórfica, Conexión Crística, Sanación por Arquetipos, Jin Shin Jyutsu, Feng Shui, Thetahealing, Biomagnetismo – Par Biomagnético son las últimas que he incorporado a mi “baul de herramientas”.

Como Terapeuta, mi objetivo es acompañar los procesos de cambio de las personas, aportar herramientas y tenderles puentes que permitan alcanzar zonas y aspectos de su propia personalidad, conflicto y circunstancias para lograr el Bienestar que buscan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s