Testimonios

SESIONES DE PSICOTERAPIA HOLISTICA

Quizás ya lo conoces… Encontré este video y me hizo recordar a ti! Tu hoy me has hecho sonreir 🙂 Gracias

 

Ana Ma. P.

_____________________________________________________________________________________

 

SESION DE TERAPIA REGRESIVA

 Estas líneas, son de un mail que me envió Montse, luego de una sesión de Regresión a Vidas pasadas…

montse Mónica, sólo quería darte las GRACIAS, pero imagínate un GRACIAS enorme… como el sol que veía el sábado… que diferencia a como me encuentro ahora. Aún llevo estrés, cada día mejor, por eso. Pero mis ánimos están estupendos, ya vuelvo a ser yo. Y todo gracias a ti. Que vagas y cortas se quedan las palabras comparadas con mi agradecimiento, Mónica!

Eres un angelito, gracias por ayudar tanto a la gente, gracias de corazón!!
Gracias, gracias, gracias!!
Montse G.
________________________________________________________________________________________

SESIONES DE ARQUETIPOS A DISTANCIA:

Alicia trabaja en una joyería del Sur de España y hace unos meses atrás, sufrieron un atraco muy violento, donde uno de los asaltantes falleció a manos de la policía. Alicia fue encañonada por uno de los asaltantes… A raíz de todo ello, desarrollo una fobia muy fuerte y ataques de pánico y de ansiedad, que fue siendo tratado por una Psicóloga a lo largo de los últimos meses, también ha venido recibiendo medicación. Cuando contacta conmigo, luego de contarme lo sucedido, (previo mirar su campo energetico con la tecnica de los Arquetipos) le digo que necesita limpieza energética y le vendrían bien unas sesiones de Arquetipos, para repararle las alas y el cubo (arquetipo del miedo). En unas 4 sesiones desarrolladas en 2 semanas, Alicia estaba recibiendo el alta por parte de su terapeuta. Estas son algunas de sus cartas recibidas via mail.

Hola Moni,
Quería contarte que me han dado el alta, así que empiezo a trabajar el lunes, me tenias que ver en el autobús se me iban cayendo lágrimas pero de emoción.
Gracias por haberme dado las herramientas para que esto pasara y para que yo me valore más y por recomponer mi espíritu.
Bueno te mando un beso grande.
Alicia R.

Hola Moni,
Quería contarte que ya hace más de dos semanas que estoy trabajando y me siento estupendamente.

AGRADECIMIENTO ALICIA 007 AGRADECIMIENTO ALICIA 001

Te he enviado una atención para ti y lo envié por c…express a tu casa y me dicen que han ido cuatro veces. Si puedes ponte en contacto con ellos para arreglar una hora de entrega. Yo lo he hecho de corazón es una tontería lo que te envio, pero se lió lo de la entrega que no te encontraban, yo quería darte una sorpresa jaja, pero bueno…
Te mando un beso grande y gracias por todo.
Alicia R.

_________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO PSICOTERAPEUTICO BREVE:

QUERIDA MÓNICA,

TE ESCRIBO PARA FELICITARTE Y AGRADECERTE INFINITAMENTE EL TRABAJO TAN INMENSO QUE HICISTE CONMIGO, YA QUE MI VIDA HA CAMBIADO RADICALMENTE DESDE QUE FUÍ A TU RINCON DE LUZ.

HE ESTADO TRABAJANDO MUCHO CONMIGO MISMA ESO SI, HICE MI PANEL DE VISUALIZACIÓN COMO ME RECOMENDASTE EN EL QUE PONIA MIS 3 OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • EL PRIMERO ERA ESTAR TRANQUILA, FELIZ Y EQUILIBRADA Y CONSEGUIDÍSIMO!!!
  • EL SEGUNDO ERA ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA, ENAMORARME Y SER CORRESPONDIDA Y CONSEGUIDÍSIMO!! ADEMÁS YA CONOCISTE A B.
  • EL TERCER OBJETIVO ERA EL QUE ME RECOMENDASTE TÚ, PEDIR AL UNIVERSO MI PISO NUEVO Y INDEPENDIZARME, BUENO PUES ESO DESPUES DE VISUALIZARLO EN MI PANEL DURANTE VARIOS MESES Y CUANDO PARECIA QUE NO IBA A LLEGAR SABES QUE? EL MES PASADO ME ENVIARON UN MAIL DE LA CAIXA REFERENTE A UNA SOLICITUD QUE REALICÉ HARA DOS O TRES AÑOS Y SABES QUE DECÍA? JAJAJA QUE ME HABIAN CONCEDIDO UN PISO NUEVO DE 70 METROS CUADRADOS DE PROTECCION OFICIAL CON PLAZA DE PARKING Y TRASTERO POR 400 EUROS AL MES Y A PRIMEROS DE AÑO YA NOS MUDAMOS ALLÍ!!!

NO ES INCREIBLE TODO LO QUE ME ESTÁ VINIENDO, PARECE QUE DESDE QUE ENTRÉ EN TU CONSULTA LA SUERTE ESTÁ DE MI LADO DESDE LUEGO, SIGO TRABAJANDO CON LA LEY DE ATRACCION Y LA ENERGIA Y LEYENDO TU PÁGINA Y AUNQUE A VECES HAY ALGUNA SITUACIÓN EN LA QUE ME TENGO QUE ESFORZAR MUCHO CON LO DE LOS BERRINCHES TAMBIÉN ME PERMITO CABREARME UN RATO DE VEZ EN CUANDO JAJAJA ME LO MEREZCO, SOY UNA MUJER COMPLETAMENTE DIFERENTE, ME RESPETO A MI MISMA Y SOY FIEL A MIS PRINCIPIOS, ME QUIERO, ME GUSTO, DOY TODO EL AMOR QUE PUEDO, A VECES CUANDO TENGO MIEDO ME IMAGINO QUE ESTOY ENVUELTA EN UN HALO DE LUZ DORADA QUE ME PROTEGE Y ME AYUDA MUCHÍSIMO.

TODAS LAS PERSONAS QUE HAY EN MI VIDA ESTÁN EN ARMONIA CON MIS VALORES Y A LAS QUE NO LES DOY PUERTA DIRECTAMENTE, NADIE VA A VOLVER A ENSUCIAR MI YO, Y AHORA MI MEJOR AMIGA SOY YO MISMA, ME PERDONO CUANDO ME EQUIVOCO IGUAL QUE A LOS DEMÁS Y TENGO UNA VIDA MARAVILLOSA.

TE ESCRIBO ESTO PORQUE SUPONÍA QUE TE GUSTARIA SABER TODO LO QUE HEMOS LOGRADO.

ME DESPIDO DE TI DANDOTE INFINITAMENTE LAS GRACIAS, ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, INCREIBLE, CULTA, DULCE Y CARIÑOSA ( NO ME ESTOY DECLARANDO EH JAJAJAJ) QUE HAS CAMBIADO MI VIDA, TE MERECES TODO LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDA DAR Y GRACIAS POR EXISTIR Y HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.

UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ.

LAURA D.L.C.

_________________________________________________________________________________________

TRATAMIENTO PSICOTERAPEUTICO HOLISTICO:

Hola Mónica,

Estoy en unos de los momentos más felices de mi vida, estoy hace unos meses con un chico que es justo lo que había escrito en la lista de cómo me gustaría que fuese, todo el trabajo que realizamos juntas ha tenido sus frutos, te vuelvo a dar las gracias porque me has convertido en otra persona con otro punto de vista de vivir y disfrutar todos los momentos y madurar como persona, y encontrar la felicidad en todos los ámbitos.

Estamos viviendo en el piso de …X… lugar, (que aún no se ha vendido) pero seguramente nos lo quedaremos, tenemos muchos planes de futuro y crear una familia, estamos muy enamorados, y es una gran y encanto de persona.

Lo que no había puesto en la lista era el nombre, que se llama como mi padre… R., una “casualidad…”

Este verano nos vamos a …X… lugar en el extrangero. Mis padres están muy contentos y felices y más al verme a mi radiante de felicidad.

Miro hacía atrás, y Mónica, en menos de un año, todo ha venido de cara, seguí tus consejos y me has cambiado la vida, me has ayudado a coger el rumbo de vida que deseaba, las circunstancias no varian, son las que son, pero las herramientas y los recursos que me facilitaste me ayudaron a mirar todo desde otra perspectiva dejando el pesimismo que siempre me acompañaba…

Aún a veces leo los papelitos aquellos que me dabas y siempre te pedía y que me han ayudado mucho a reflexionar… los tengo todos en una carpeta que es de colores vivos y alegres.

También paseo mucho por la naturaleza, por …X… lugar, y va genial! es como una recarga de energía brutal.

La lista (de las cosas que esta trabajando para conseguir) siempre la llevaba en el bolso, escondida en un bolsillo y en momentos como cuando iba en metro, o esperaba a alguién me la leía, cerraba los ojos y sentía como si ya lo tuviese, y PAM!! ahora todo es real y sin casi darme de cuenta, todo ha ido rodado, y los hechos han ido sucediendo.

Sin ti no hubiese conseguido encontrar el rumbo de mi vida y saber el puerto al que voy…Eres y serás siempre mi ángel de la guarda… siempre te llevo conmigo.

Espero que tú estés tan estupenda como siempre y que todo te vaya de fábula.
Con mucho cariño,
Laura E.
_________________________________________________________________________________________

GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y AUTOAYUDA: TERAPIA DE GRUPO FRECUENCIA SEMANAL

Grupo conformado por cinco hermosas mujeres de entre 23 y 60 años, comenzó los encuentros en el mes de Febrero, hasta Julio de 2010. Comparten, cada una a su manera, su experiencia en el grupo…

“Esta carta la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Pero he querido dedicarle el tiempo que se merece ya que en ella pongo todo mi cariño y buenos sentimientos, que siempre van a ser más grandes que mis “torpes” palabras (sé que diciéndolo así me entendéis).

Deciros que soy una mujer recién divorciada; conozco a Mónica desde hace tiempo y sabía que ella quería crear un grupo de autoayuda del cual yo quería formar parte desde el principio, mi vida en esos momentos estaba pasando por una serie de cosas que no me dejaban tiempo o quizás no fuera el momento ya que estaba entretenida divorciándome de una persona de la cual yo estaba enamorada y llevábamos veintitrés años de relación de la cual he tenido 2 hijas maravillosas.

Por varios motivos nuestra relación no podía continuar y le pusimos fin los 2, después de un divorcio muy duro en el cual en lo único en lo que estábamos de acuerdo era en que los 2 queríamos divorciarnos… no me quiero ir por las ramas.

Mi vida era un “caos” en todos los sentidos, pero estaba ilusionada y tenía mucha fe y sabía que aquello que estaba pasando era por algo. No tenía trabajo estable, me quedé sin dinero (se lo llevó todo).

Pero siempre he contado con la ayuda de Mónica cuando la he necesitado, es una persona maravillosa para mi, es una de mis guías en ésta vida, cuando “ando” desorientada o me salgo de mi eje ahí está ella con sus sabios consejos que consigue que vuelva a estar “en mí”.

Es un ejemplo a seguir de amor, ternura… todo lo bueno que os podáis imaginar, además ella está aquí para ayudar a las personas, lo sabe, le gusta, lo disfruta y eso se nota pues en ello pone todo su corazón. El mundo está necesitado de gente como ella, ya os daréis cuenta si tenéis la oportunidad de conocerla del mismo modo que yo la conocí.

A lo que voy es a deciros que decidí (siempre acompañada de mis guías espirituales), hacer realmente lo que yo sentía que tenía que hacer (o sea seguir mis instintos).

No sabía si podría seguir el grupo todas las semanas trabajando a días sueltos y sin turno fijo, pero algo en mí me dijo que tenía que empezar a asistir a el.

Llamé a Mónica la cual me recibió en el grupo con los brazos abiertos (como siempre hace ella).

Cuál sería mi sorpresa al descubrir los miembros del grupo… todos seres adorables, seres de luz. Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, en un momento de mi vida muy importante de crecimiento personal.

Me han ayudado todos ellos a conseguir en todo momento una frecuencia muy alta, a hacer un collage para conseguir mi empleo actual, han seguido con todo detalle el proceso de selección, etc.

Cuando me encontraba un poco “baja” de moral o me asaltaban las dudas y los miedos ahí han estado todas para rescatarme y mantener mi frecuencia bien alta, para atraer enrgéticamente todo lo bueno… un buen empleo, estable, buen ambiente… todo lo que yo pedía.

Al grupo entero tengo que agradecer esos SMS de ánimo a primeras horas de la mañana. Esas llamadas contestando a los míos, esos emails maravillosos. Esos abrazos de “oso” que nos damos… sólo me queda decir reiteradamente… GRACIAS a todas ellas por ayudarme a mantener mi frecuencia bien alta para atraer lo que tengo en mi vida actualmente, un gran trabajo y haberme enseñado que juntos podemos más.

Hablo de mi propia experiencia con el grupo.

Les voy a estar eternamente agradecida a este grupo tan maravilloso y a su CREADORA por supuesto.

Un abrazo enorme a todos.

Es una experiencia que merece la pena vivirla.”
A.
__________

Escribo estas lineas para explicar mi experiencia en el grupo, nunca he sido muy buena expresandome por escrito, pero lo intentare hacer lo mejor posible. Soy una de las integrantes del grupo anterior, y la verdad cuando me llego mail de Monica a la que conozco desde hace tiempo y le dije que si, no sabia muy bien por que lo hacia, pero lo hice, supongo que fue instintivo, por que apenas lo pense simplemente conteste diciendo que asistiria. Y llego el dia de la primera session y realmente aquel dia, no era uno de mis mejores dias, estava un poco triste y estaban comenzando a pasar una serie de cosas en mi vida que debia afrontar, trabajaba en un sitio que no me gustaba y en el que no me sentia valorada, mi pareja se acababa de marchar a vivir a su pais Eslovaquia, y me sentia bastante sola en el piso donde vivia ya que la relacion con mi compañera y amiga de piso cambio de repente, vamos que empezaba a vivir un momento bastante caotico de mi vida y entonces empezo todo, cada martes era fantástico, aprendia mucho de las personas del grupo, me enseñaban a ver las cosas desde otro punto de vista, compartiamos lo que nos habia pasado durante la semana lo bueno y lo malo, y cada una daba su opinion, explicaba su propia experiencia y todo empezo a moverse, encontre otro trabajo que tiene que ver con lo que me gusta, y que me permite trabajar a distancia, asi que decidi dejar mi trabajo en Barcelona y viajar al pais de mi pareja para trabajar desde alli.

Durante todo mi proceso me senti simpre acompañada y guiada por todas ellas, no fue fácil habia dias mejores y peores, pero asistir al grupo accelero me proceso, todo fue muy rapido e intenso.

Personalmente creo que es muy gratificante asistir, simplemente por que aunque como yo no sepas muy bien el motivo al principio, luego te daras cuenta de todo lo bueno que te llevas, de las personas maravillosas a las que conoces alli, y quizas una de las cosas mas gratificantes es ver como las cosas se mueven para ti y para las demas integrantes, cada una hace avances y te alegras al verlo eso te anima a seguir.

Para acabar quiero darles las GRACIAS a todas ellas, a Monica un ser lleno de luz, con una gran sabiduria interior, quien simpre esta ahi y por supuesto tambien a todas mis compañeras en el grupo, a las que actualmente considero amigas, gracias por escucharme, compartir conmigo esos fantasticos momentos, por darme apoyo y animos cuando lo necesitaba, por enviarme esos fantasticos mails… en definitiva GRACIAS POR TODO !

Bueno como podeis comprobar mi experiencia ha sido muy gratificante y me he llevado muchas cosas buenas de ella.

Un beso muy grande.
Eva
_________

Felicidades a todos… seguramente ni tan siquiera sabrán porque les felicito, al final de éstas letras lo comprenderán un poco más, cuando conocí a Mónica llevaba meses perdida, con miedos, con angustias… sentía que nada en mi vida salía bien, sobretodo en mis relaciones… saben esa sensación de que hagan lo que hagan nada sale bien? pues algo similar me pasaba a mí, me sentía sola… muy sola… y no porque no estuviera rodeada de personas que me apreciaban, sino porque creía que nadie sabía como iluminarme el camino… y tuve la suerte de encontrar el teléfono de Mónica, después de aquella conversación supe que quería ir a una terapia de grupo… lo necesitaba.

Cuando la conocí, mi autoestima era prácticamente inexistente, no creía en mí… y no sabía si algún día volvería ha hacerlo, mi relación amorosa… era demasiado complicada tanto que se había convertido en un sin vivir para mí, a pesar de que la vida llamaba a mi puerta todos los días, yo tenía miedo de salir ahí fuera, creer en mí, y pensar que era capaz de hacer y vivir todo cuánto deseara.

Allí conocí a las integrantes del grupo, unas chicas fabulosas, que siempre supieron tenderme la mano cuando las necesitaba, supieron darme en cada momento una visión distinta de la vida, para hacerme entender que no todo lo que en mi mente se creaba era una única realidad… sino que existen tantas realidades como personas.

Con el grupo, aprendí a mimarme, a quererme un poquito más, a confiar en mi misma y en mis posibilidades, aprendí a ser honesta conmigo misma… y dirán… y quién no lo es?… y yo les responderé… de veras siempre viven acordes a lo que sienten dentro de sí mismos? Seguramente su respuesta será mayoritariamente no… por múltiples razones… las cuales no pretendo juzgar, simplemente decirles que a veces las respuestas las hallamos en nuestro interior si aprendemos a escucharnos.

Aprendí a ser amable conmigo en mis peores momentos, aprendí a permitirme errar, aprendí que todas y cada una de las cosas que nos suceden en la vida suceden por alguna razón, como bien decía mi querida Mónica… aprender a vivir un día sólo para un día… porque cuando nuestra mente se ancla en el futuro o en el pasado, dejamos de estar presentes en éste momento.

Lo cierto es que, no escribo para hacer cumplidos, ni para halagar a nadie… lo hago porque así lo siento, y porque compartir lecciones de vida con otras personas es lo mejor que he podido tener en la mía.

Si no hubiera sido por el grupo, hoy no estaría al otro lado del charco (Venezuela) estudiando con una beca de estudios… porque para mí era impensable que me pudiera tocar… como la mayoría solemos pensar a menudo… Fueron muchas las conversaciones, las dudas, los miedos… para al final haber aprendido que las mayores limitaciones de mi vida me las ponía yo misma.

Ya compreden porque les felicito?… porque están apunto de volver a retomar su camino, porque todos y cada uno de ustedes volverán a brillar por sí mismos dentro de unos meses, quizás incluso días… volverán a ser y sentir cómo algún día hicieron sin miedo a ser ustedes mismos… permítanse vivir, disfrutar cada día cómo si fuera el último, permítanse sentirse afortunados de poder levantarse cada mañana y poder decidir si sonreir o no hacerlo… porque estar feliz también es una elección de vida, y dar amor incondicional sin esperar nada a cambio también lo es.

Gracias Mónica, gracias chicas… por ayudarme a ser lo que soy, por permitirme brillar con luz propia, gracias por darme la mano cuando caía, gracias con depositar toda vuestra confianza en mi… hoy sé que os atraje a mi vida, porque así debía ser… porque todo lo que viví… bueno y malo iba a tener sus frutos… sus aprendizajes… esos que desde entonces sigo recordando cada día.

Os quiero y no os olvidaré nunca… y a ustedes… desearles lo mejor en su camino.
Raquel

__________________________________________________________________________________________

TALLER SEMANAL DE TRES MESES DE DURACION SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION Y LAS CREENCIAS LIMITANTES

Mónica me conoce como alguien un tanto incrédulo a pesar de las cosas que me suceden. Inicié este curso porque de forma involuntaria y desde el desconocimiento era consciente de algunas cosas se hacían realidad y otras no de forma inexplicable. La idea era sencilla. Era adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar lo que quiero de forma clara. Decidí poner todas las ganas y el alma en ello. En los ejercicios de prueba puse cosas que eran muy difíciles de conseguir porque había muchas variables, pero gracias a una colleja verbal de Mónica, su excelente guía y cariño que le caracteriza proseguí con los consejos eliminando esos pensamientos limitantes. Los resultados me fueron literalmente asombrosos. Sucedieron cosas que para mi eran muy poco probables por no decir imposibles. Cuando se cumplió mi primer deseo los demás comenzaron a caer. A día de hoy solo hay uno que se ha resistido. Pero gracias a las herramientas que se han dado en el curso soy auto suficiente en saber por qué no ha salido y corregirlo.

Recomiendo muchísimo tomar este taller por muchas razones. No basta con desear con mucha intensidad algo. Hay que saber cómo desear las cosas y qué acciones tomar. El no saber cómo puede ser muy catastrófico o doloroso. Y lo digo por experiencia propia ya que en un segundo pedido pasé por algo unas de las reglas básicas. El deseo se cumplió pero justo por un detalle que no dejé claro todo se vino abajo. Esto quizás es lo que nos pasa a muchos. Queremos algo pero por alguna razón desconocida nunca llega aunque parezca que está a la vuelta de la esquina. Pero sí hay explicación y esto lo puedes aprender en este tipo de taller.
Miguel L.

He hecho el curso de prosperidad y he sacado mucho provecho de él. Los apuntes y explicaciones que facilita Mónica son sencillos de entender Y ves como semana a semana se van cumpliendo objetivos o te vas acercando a ellos. También vas haciendo con el trabajo de grupo tu propio trabajo personal Total que se lo recomiendo a todo el que quiera hacerlo.
Magda

Éste taller me ha ayudado ha ser más consciente de mi, en especial de lo que pienso, porque lo pienso, y darme cuenta de esos comentarios que nos influyen y nos afectan, ya sea desde la infancia porque tenemos esas creencias limitantes, como de las que nos transmite nuestro entorno, lo malo es que ahora al ser más consciente me entra la vena rabiosa, de que me digan, por ejemplo: ”Uff!! con la que esta callendo en plena crisis, eso que dices no sé, ¿no sera mejor que ahorres por si las moscas? en lugar de independizarte. Total estas en casa de tus padres!”. Perdona?¿?… Se me queda cara de poquer, y me molestan muchísimo los ¡¡no puedes!!! Así que pienso, sino lo haces ahora, nunca lo haras porque nunca sera el momento. O te lanzas y vas a por todas, o nunca sera un buen momento para hacerlo. 🙂

Pero sobre todo, me ha encantado compartir experiencias, con mis compañeros, la unión tan bonita entre todos, ver como cada semana pasaban cositas, y eso te motivaba semana a semana.

Para mi lo más interesante es el como abrir la mente y el corazón por igual, para que vibren por igual en armonia, el ir viendo las señales que te envia el universo cuando las necesitas, aunque no las hayas pedido.

En general, sólo puedo decir GRACIAS , por hacerme ver semana tras semana, mi verdadero potencial, y que mi vida se compone de miles de gracias. 😀
Miriam M.

Lo recomendaria (al taller) porque resulta, por que es VERDAD. Para los que no recuerden (o no lo sepan) en mi texto, puse que Marco mi compañero tendría más trabajo y así esta siendo y así seguira. Cada vez estamos más afianzados como pareja, con nuestros más y nuestros menos (quién no los tenga que me cuente) y estamos de pleno pensando en nuestro proyecto común de comprar. Creo que con ésto es más que suficiente para asegurar que es bueno hacerlo.

Ya sabes Mónica cúal es mi pensamiento hacia ti como persona y terapeuta. Pase por muchas antes de dar contigo… y tu tienes algo especial, sabes entender más allá de lo que se ve o de lo que parece, tu amplitud de miras te hace grande, GRACIAS POR ENSEÑARME.

Eva O.

Recomiendo este taller como un gran elemento de clarificación y establecimiento de objetivos y de motivación respecto a los mismos. El taller da pautas para conseguir saber que es lo que queremos en este momento de nuestras vidas y nos facilita el camino, dándonos herramientas para superar los obstáculos que, como en toda aventura, aparecen a lo largo del trayecto. Funciona al 100%.
Fran V.
______________________________________________


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s