Testimonios

Llegó un momento en mi vida en la que había que hacer algo grande. Después de dos años de cambios profundos y palos vitales… llegas a ese punto en que es ahora o ahora. Y en ese punto recurrí a Mónica. Ya la conocía de otras terapias pero, sinceramente, no me imaginaba que su ayuda sería tanta y tan valiosa. Le expliqué lo que me sucedía y mi visión de las circunstancias. Había leído algo en su web sobre las emociones atrapadas y yo intuía que mi terapia/trabajo/solución podía ir por ahí. Pero, repito, no me imaginaba lo que iba a suceder. Mónica me explicó que para ir al fondo del problema primero tenía que liberar el Muro del Corazón y, posteriormente, ir a por las emociones atrapadas. Esa era la recomendación para sacar un buen provecho de las sesiones. Ahí empezó nuestro camino. Más bien fue un sendero, casi diría que de baldosas amarillas… El último día de terapia le comenté a Mónica que tenía la sensación de haber hecho en dos meses una terapia de varios años. Tanto liberar el muro como las emociones atrapadas tiene, por fuerza, que acompañarte para poder llegar a buen puerto. En este caso Mónica es la mejor de las acompañantes. No convierte la sesión en algo mecánico, muy al contrario, te coge, te pone delante de la emoción, no se da por vencida hasta que te enfrentas a ella. Y lo tienes que hacer a cara descubierta, Mónica no va a parar hasta que eso sea así. Hasta que, te duela, te desagrade, te repulse…es igual, te vas a tener que enfrentar a lo que ves, a lo que recuerdas, a lo que no recuerdas pero pasó. A todo ello con el objetivo de SANAR ESA EMOCIÓN. La mano de la psicóloga se nota y mucho. Hay momentos de atascamiento que sale la psicóloga y te encauza, llega donde tu parte consciente no llega. Te ayuda, muchísimo, a atar cabos. Yo de su mano he entendido circunstancias y vivencias que me hubiera costado meses y meses y meses de terapia llegar a comprender. En definitiva. Es una terapia absolutamente directa, sin rodeos. Parte buena: va al grano. Parte menos buena: a veces escuece. Lo mejor de las dos partes: llegas donde quieres llegar. Y, a una determinada edad y circunstancias, sinceramente, no estamos para perder el tiempo. Y Mónica no sólo te acompaña, te guía y te aconseja, sobre todo, para mí, te da la mano para que des tu el salto, con todas sus consecuencias. Por último, estoy muy orgullosa de mi misma, del trabajo de autoestima, de la liberación emocional tan bestia y de haber encontrado a Mónica en mi sendero. Si creyera en las casualidades, pensaría que llegó la persona adecuada en el momento oportuno…
Estefanía G.

Confieso que al principio (cuando no conocía a Mónica ) -Dani dió conmigo a través de buscar en Google: “Thetahealing”- le comenté que el precio de la sesión, pensé que era caro…, pero ahora, dos meses después y con todo el trabajo que hemos hecho, te digo que es muy barato. Siento que he hecho una terapia de dos años, en dos meses.

Después de 5 sesiones muy intensas Mónica me ha liberado todas las emociones que tenía atrapadas en el muro de mi corazón. La experiencia ha sido única, ya que Mónica te ayuda en cada momento a detectar esas emociones que están en tu interior para así poder liberarlas. Todas las sesiones han sido on line, por lo que la comodidad es total ya que entre los dos buscábamos el mejor momento para realizarlas. Durante las sesiones ella te va explicando lo que va haciendo para que tú lo veas. El trato es muy humano, cercano y muy profesional. El hecho de liberarte de tanta carga te hace poder vivir una vida más plena y más consciente. La recomiendo 100%.

Daniel V.
Mónica es una grandísima profesional, gran psicóloga y terapeuta y una persona excepcional. Te aporta lo que necesitas en todo momento y sus terapias son brillantes, personalmente me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal. He realizado algún curso con ella y como profesora es fantástica, hace del aprendizaje una tarea sencilla. La recomiendo al 100×100. Experiméntalo por tu cuenta, cualquier curso o terapia que realices con ella te va a encantar. Mónica, te quiero dar las gracias por ser tan buena profesional, por ser una persona tan cercana, por tener tantas herramientas, por tener un corazón tan valioso y por ayudar tanto a las personas, hablo por mí, pero sé que no soy la única en el camino, este de crecimiento. Te quiero preciosa.
Magda S.

A través de un audio de whatsApp con consentimiento para compartirlo:

“Lo primero, antes que nada, agradecerte muchísimo todo lo que hemos aprendido juntos y compartido juntos. Y ahora entenderás porque te voy a decir esto… Mereces saberlo y otras personas que estén atendiéndose contigo en otros procesos, en el futuro, merecen saber que todo es posible, perfectamente.

Hace un año (Marzo 2017), cuando fui al neumólogo, la Dra. con un TAC que me hizo, me encontró en ese momento, un principio de enfisema por el tabaco y alveolitis, una inflamación grande de los bronquios, y una capacidad respiratoria muy baja. Y un quiste que había en la glándula suprarrenal también.

Cuando yo recibí esa noticia, empecé a proyectar mi sanación a ese nivel físico, que era el que requería atención urgente. Empecé a poner toda mi intención cuando hacía Reiki, tanto en mi autotratamiento, o cuando recibía Reiki.

Aclaración: durante este año inicié a Toni en tres niveles de Reiki y realizó las 4 Fases de la EMF Balancing Technique.
Hace 15 días (antes de la visita a la Neumóloga), Toni sustituyó el cigarrillo normal por el electrónico.

Cuando le visita la Dra. ahora (un año después de la primera visita) le pregunta, “Tú has dejado de fumar, no?”, a lo que le dijo que sí, pero hace solo 15 días… Y continúa diciendo su Dra.: ” Yo no entiendo qué ha ocurrido aquí”, mirando las dos radiografías, la del año pasado y la de ahora. En esta (la del año pasado) tienes un enfisema, y en esta (la de Abril 2018, un año después que la primera) NO HAY NADA. Es como si nunca hubiera habido nada ahí, como si se hubiera curado, pero es que esto no se puede curar, eso se frena, pero no se cura. Y Toni pensaba para sus adentros, SI SI, ESO SE CURA.

La Dra. le dijo que según los resultados de su TAC actual, era como si en 30 años de fumador no hubiera sufrido ningún daño. No hay enfisema, no hay alveolitis, y tienes la capacidad respiratoria como si nunca hubieras fumado en la vida.” Y continuaba diciendo: “los bronquios están intactos, están intactos los pulmones, es perfecta la capacidad pulmonar, y no como una persona que lleva fumando 30 años… “No me lo explico como, ni qué. Pero no quiero saber nada más. “Tú continúa haciendo lo que has estado haciendo”, me dijo que me felicitaba y que me fuera para casa y dentro de un año nos volvíamos a ver.

Toni dice en su audio: “Yo considero que es importante compartirlo contigo porque que sepas que los milagros existen. No hace falta que yo te lo diga, esto es algo más allá de contar o saber, sino que lo he podido experimentar en carne propia. A través de la autosanación. Aquí viene mi agradecimiento por todo lo que hemos compartido y aprendido juntos”.

Toni U.

Mónica tiene una gran capacidad de escucha y una gran intuición. Te hace sentir cómoda y en confianza desde el primer momento.

Es psicoterapeuta holística y uno de sus servicios es liberar las emociones atrapadas: en el muro de tu corazón, en cualquier parte de tu cuerpo o en una relación.

Me estuvo acompañando varios meses este año para liberarme de un montón de emociones que estaban condicionando mi vida y me estaban bloqueando.

El resultado es que mi corazón se ha aligerado de una manera que no podía ni imaginar. Sesión tras sesión, he conectado conmigo misma, entendiéndome y liberando lo que un día se quedó anclado en mí.

La relación con mi madre ha sido especialmente difícil desde que yo recuerdo. Dejó en mí mucho dolor y esto hacía que fuera muy complicado para mí poder estar en su presencia. Ya había hecho ejercicios para sanar esta relación, ejercicios que me sirvieron y me ayudaron a avanzar. Sin embargo, el trabajo que me ayudó a hacer Mónica fue DETERMINANTE y LIBERADOR. Y, por fin, ¡estoy en paz! observando cómo fluye la energía en mi familia cuando antes se notaba tensión.

Mónica, ¡gracias de todo corazón! 💕

Estefanía P.

Mónica, ella me ha enseñado a encontrar nuevos caminos en mi vida, seguro que te ayudará.

Cada vez que voy a una sesión con ella salgo con una mayor fuerza y energía y veo las cosas en mi vida con mucha más claridad. Ella te escucha e interpreta tus dolencias y carencias, como si de un ángel se tratara, y les pone un nombre que te hace ver todo mucho más claro.

Pero lo que más me gusta y emociona de Mónica es que combina a la perfección una variedad inmensa de técnicas para ayudarte en la búsqueda de soluciones. Utiliza técnicas de psicología y PNL, a la vez que las emociones, la energía, la inteligencia emocional, el amor, el magnetismo… Me es imposible enumerarlas todas. Lo que sí sientes con ella es que al tratar tus temas hace uso de una enorme amplitud de recursos y lo mejor es que tú te despreocupas, porque sabes que ella va a entender lo que te pasa, va a conectar contigo desde tu interior y tu corazón, y va proponerte maneras de afrontar tus pequeños obstáculos con una mezcla perfecta de racionalidad y espiritualidad, mostrándote recursos que son sin duda para toda la vida.

Por todo ello solo puedo demostrar una inmensa gratitud y cariño a una persona maravillosa… que es Mónica.

Ana H.

Mónica, sólo quería darte las GRACIAS, pero imagínate un GRACIAS enorme… como el sol que veía el sábado… que diferencia a como me encuentro ahora. Aún llevo estrés, cada día mejor, por eso. Pero mis ánimos están estupendos, ya vuelvo a ser yo. Y todo gracias a ti. ¡Que vagas y cortas se quedan las palabras comparadas con mi agradecimiento, Mónica!

¡Eres un angelito, gracias por ayudar tanto a la gente, gracias de corazón! Gracias, gracias, gracias!!

Montse G.
Gran profesional y mejor persona. Me sigue ayudando a trabajar maltratos psicológicos que sufrí de niña y aún me duelen. Estoy en proceso de desbloqueo de muchos miedos que arrastra desde mi infancia. Noto una mejora impresionante un alivio indescriptible. Es como que me ha quitado un gran peso. Lo noto en mi comportamiento con otras personas. No creía ni conocía los detalles de estas ciencias, pero ahora estoy entusiasmada. Voy encontrando mi camino. Gracias.
Begoña A.
Grandísima persona, aparte de profesional, amable, afable, súper cariñosa… Con ella he vivido momentos muy importantes en mi vida en los cuales siempre me ha sabido guiar y llevar a una paz interior espectacular! Casi quince años llevo disfrutando de sus terapias y que sean muchos más!! 😍😘😘
Sandra C.

Mónica es única en ayudarte a encontrar el fondo y el origen de lo que te pasa. Utiliza multitud de recursos, siempre desde el amor, la alegría y la gratitud. En cada sesión se remueve algo y siempre, siempre consigue que tus sombras se conviertan en luces. Es simplemente maravillosa.

Ana H.

Querida mónica, te escribo para felicitarte y agradecerte infinitamente el trabajo tan inmenso que hiciste conmigo, ya que mi vida ha cambiado radicalmente desde que fuí a tu rincon de luz. he estado trabajando mucho conmigo misma eso si, hice mi panel de visualización como me recomendaste en el que ponia mis 3 objetivos principales:

  • el primero era estar tranquila, feliz y equilibrada y conseguidísimo!!!
  • el segundo era encontrar al hombre de mi vida, enamorarme y ser correspondida y conseguidísimo!! además ya conociste a b.
  • el tercer objetivo era el que me recomendaste tú, pedir al universo mi piso nuevo y independizarme, bueno pues eso despues de visualizarlo en mi panel durante varios meses y cuando parecia que no iba a llegar sabes que? el mes pasado me enviaron un mail de la caixa referente a una solicitud que realicé hara dos o tres años y sabes que decía? jajaja que me habian concedido un piso nuevo de 70 metros cuadrados de proteccion oficial con plaza de parking y trastero por 400 euros al mes y a primeros de año ya nos mudamos allí!!!

No es increible todo lo que me está viniendo, parece que desde que entré en tu consulta la suerte está de mi lado desde luego, sigo trabajando con la ley de atraccion y la energia y leyendo tu página y aunque a veces hay alguna situación en la que me tengo que esforzar mucho con lo de los berrinches también me permito cabrearme un rato de vez en cuando jajaja me lo merezco, soy una mujer completamente diferente, me respeto a mi misma y soy fiel a mis principios, me quiero, me gusto, doy todo el amor que puedo, a veces cuando tengo miedo me imagino que estoy envuelta en un halo de luz dorada que me protege y me ayuda muchísimo. todas las personas que hay en mi vida están en armonia con mis valores y a las que no les doy puerta directamente, nadie va a volver a ensuciar mi yo, y ahora mi mejor amiga soy yo misma, me perdono cuando me equivoco igual que a los demás y tengo una vida maravillosa. te escribo esto porque suponía que te gustaria saber todo lo que hemos logrado. me despido de ti dandote infinitamente las gracias, eres una mujer maravillosa, increible, culta, dulce y cariñosa ( no me estoy declarando eh jajajaj) que has cambiado mi vida, te mereces todo lo mejor que la vida te pueda dar y gracias por existir y haberte puesto en mi camino. un gran abrazo lleno de luz.

Laura D.L.

Mónica es una persona que con mucha paciencia y devoción a sus trabajo, me hizo volver a creer en mí probablemente en uno de los momentos más duros de mi vida haciéndome ver y reflexionar que todo a pesar de los baches y los momentos menos felices que la vida a veces nos presentan, todo está perfectamente conectado y que cada momento, cada persona, cada situación está allí por una razón. Por nuestra propia evolución personal, que no hay mal que por bien no venga!! Aparte de ser una gran profesional es una persona con un corazón enorme, su forma de trabajar poniendo la humanidad, el amor, el respeto y la unicidad de cada persona, las hace una persona y una profesional a mi manera de ver y sentir, distinta de muchos otr@s. 

A pesar de los años que han pasado sigo beneficiándome de sus palabras, sus consejos y los comparto con quien lo necesite. Conocer a Mónica ha sido una de las personas -ajena a mi entorno- que más ayudó mi vida! Namasté a su alma y su luz.🙏

Michelle G.

Desde un principio te hace sentir que está intentando entender lo que crees que te ocurre. Te explica el porqué de todo lo que quiere que hagas, no tiene problema en responder todas tus preguntas (que en mi caso fueron muchas jaja). Solo con mirarla entiendes que ama lo que hace y ese dejar fluir la sesión es genial porque te permite trabajar lo que realmente importa, ya que hay veces que llegas con un problema y con sus preguntas descubres que el problema de raíz es otro, lo que en otro tipo de terapia supondría otra sesión mas jiji, pero Mónica se adapta y pone a tu servicio todos sus conocimientos y su poderosa intuición para poder tratar con los métodos necesarios (acordándolo siempre contigo) el problema base y permitirte hacer un trabajo mucho más profundo.

En resumen, Mónica es una auténtica facilitadora del crecimiento personal, una guía que te acompaña y te enseña a Ser, a comprender y a querer ser quien Eres. Gracias por ser esa mano extendida en mi camino.

Roser G.

Sólo puedo dar las GRACIAS por el momento en que Mónica apareció en mi camino. En aquel entonces sentía la necesidad de un empujón, de un cambio porque sospechaba que había cosas dentro de mi que no acababan de reajustarse, que no fluían… y por una serie de coincidencias aparecí en Tu Rincón de Luz.

Mónica me ayudó, me guió, hizo que afloraran cosas que ni podía imaginar… me enseñó y me abrió los ojos. Me ha acompañado en momentos de duda, ha hecho que comprendiera determinadas situaciones y me ha dado las herramientas necesarias para manejarlas, estuvo a mi lado durante el embarazo y me da los mejores abrazos del mundo.

Estar con ella es un chute en mi vida, es mi vitamina para el alma… Se ha convertido en uno de mis guías, en una de esas luces que sé que me acompañará siempre y que nunca me fallará y es que, algo dentro de mi, cada cierto tiempo, me pide ir a verla para recibir mi dosis de Damboriano.

Mónica es muy especial, lo notas desde el primer momento, pero aviso…es tremendamente adictiva!!!

Carmen O.

Conocer a Mónica ha sido uno de esos maravillosos regalos que a veces te da la vida. Ella me ha enseñado a sacar lo mejor de mí.

Cada vez que voy a una sesión con ella salgo con una mayor fuerza y energía y veo las cosas en mi vida con mucha más claridad. Ella te escucha e interpreta tus dolencias y carencias, como si de un ángel se tratara, y les pone un nombre que te hace ver todo mucho más claro.

Pero lo que más me gusta y emociona de Mónica es que combina a la perfección una variedad inmensa de técnicas para ayudarte en la búsqueda de soluciones. Utiliza técnicas de psicología y PNL, a la vez que las emociones, la energía, la inteligencia emocional, el amor, el magnetismo… Me es imposible enumerarlas todas. Lo que sí sientes con ella es que al tratar tus temas hace uso de una enorme amplitud de recursos y lo mejor es que tú te despreocupas, porque sabes que ella va a entender lo que te pasa, va a conectar contigo desde tu interior y tu corazón, y va proponerte maneras de afrontar tus pequeños obstáculos con una mezcla perfecta de racionalidad y espiritualidad, mostrándote recursos que son sin duda para toda la vida.

Ana H.
Hola Mónica, Estoy en unos de los momentos más felices de mi vida, estoy hace unos meses con un chico que es justo lo que había escrito en la lista de cómo me gustaría que fuese, todo el trabajo que realizamos juntas ha tenido sus frutos, te vuelvo a dar las gracias porque me has convertido en otra persona con otro punto de vista de vivir y disfrutar todos los momentos y madurar como persona, y encontrar la felicidad en todos los ámbitos. Estamos viviendo en el piso de …X… lugar, (que aún no se ha vendido) pero seguramente nos lo quedaremos, tenemos muchos planes de futuro y crear una familia, estamos muy enamorados, y es una gran y encanto de persona. Lo que no había puesto en la lista era el nombre, que se llama como mi padre… R., una “casualidad…” Este verano nos vamos a …X (lugar en el extrangero). Mis padres están muy contentos y felices y más al verme a mi radiante de felicidad. Miro hacía atrás, y Mónica, en menos de un año, todo ha venido de cara, seguí tus consejos y me has cambiado la vida, me has ayudado a coger el rumbo de vida que deseaba, las circunstancias no varían, son las que son, pero las herramientas y los recursos que me facilitaste me ayudaron a mirar todo desde otra perspectiva dejando el pesimismo que siempre me acompañaba… Aún a veces leo los papelitos aquellos que me dabas y siempre te pedía y que me han ayudado mucho a reflexionar… los tengo todos en una carpeta que es de colores vivos y alegres. También paseo mucho por la naturaleza, por …X (lugar), y va genial! es como una recarga de energía brutal. La lista (de las cosas que está trabajando para conseguir) siempre la llevaba en el bolso, escondida en un bolsillo y en momentos como cuando iba en metro, o esperaba a alguien me la leía, cerraba los ojos y sentía como si ya lo tuviese, y PAM!! ahora todo es real y sin casi darme de cuenta, todo ha ido rodado, y los hechos han ido sucediendo. Sin ti no hubiese conseguido encontrar el rumbo de mi vida y saber el puerto al que voy… Eres y serás siempre mi ángel de la guarda… siempre te llevo conmigo. Espero que tú estés tan estupenda como siempre y que todo te vaya de fábula. Con mucho cariño,
Laura E.