La liberación de emociones atrapadas, es una herramienta ideal para ayudar a nuestros pequeños con las emociones que puedan estar empezando a quedar retenidas en su interior. Éstas son los cimientos, para la creación de futuros bloqueos y creencias limitantes, que les condicionarán en un nivel inconsciente o subconsciente.
Este cúmulo de emociones, puede condicionar y comprometer su bienestar. Cuántos pequeños están pasándolo realmente mal, ante la emoción de miedo, celos, rabia (enfado), impotencia, rechazo, soledad, abandono, desmotivación, ansiedad, nerviosismo, entre otras?… Muchos son los pequeños que, a raíz de la situación actual mundial que nos toca a todos a nivel individual, están mostrando síntomas, dolencias, conductas, comportamientos que reflejan su malestar.
Ventajas de la liberación de emociones atrapadas
Lo mejor de esta técnica: “liberación de emociones atrapadas“, es que no hace falta que el niño venga a la consulta, simplemente con el pedido y consentimiento de la madre, del padre o adulto responsable, es suficiente para gestionar y liberar lo que haya bloqueado en su interior, a distancia.
El cambio que los pequeños dan, luego de aplicar esta herramienta, es espectacular!!!
En nuestro cuerpo físico, solemos tener emociones que han quedado bloqueadas y retenidas desde nuestra más temprana infancia, por experiencias vividas que no supimos, ni pudimos gestionar adecuadamente, y dan forma a lo que se conoce como emoción atrapada.
En ocasiones, algunas de estas emociones, no están en nosotros por experiencias vividas y atascadas en nuestro interior. Sino que han sido heredadas en el momento de la concepción o mientras estábamos dentro del vientre de nuestra madre. Éstas emociones anidan en nuestro interior y pueden provenir de papá o mamá. Con esta herramienta, se pueden liberar de nuestro ancestro predecesor, así como de nosotros mismos. A nuestros padres, pudo pasarles lo mismo, que ellos hayan heredado alguna emoción de sus propios padres (mamá o papá, nuestros abuelos) y así sucesivamente.
Una vez que determinamos el origen y la emoción que ha anidado en nosotros, pero que proviene de varias generaciones de nuestro árbol genealógico atrás, o de experiencias vividas en algún momento de nuestras propias vidas, procederemos a liberar esa emoción.
Las emociones atrapadas pueden observarse alrededor de:
* dolencias físicas y enfermedades…,
* patrones de conducta (por ej. adicciones, mala alimentación)…,
* hábitos nocivos…,
* formas de pensar condicionantes…,
* creencias limitantes (por ej. “No puedo, no soy capaz”)…,
* sentimientos que invaden, bloquean y limitan: enfado, celos, culpa, miedo, frustración, baja autoestima, inseguridad, angustia, etc….,
* bucles (repeticiones nocivas de situaciones, parejas, formas de pensar o actuar)…,
* ansiedad…,
* depresión…,
* karma…, y un largo etc. …
Dependerá de tu/su motivo de consulta, de tu situación y circunstancia particular a tratar y resolver, y es lo que tenemos que descubrir y atender.
Puedes liberar tus/sus emociones atrapadas de forma presencial (en consulta) o a distancia (sin importar el país, ni la distancia a la que te encuentres)