Luna compartiendo amor… Una gran maestra disfrazada de perrita
Luna compartiendo amor… Hoy quiero compartir con vosotros una preciosa experiencia que tuve de la mano de mi perrita Luna momentos antes de trascender.

Luna, nuestra perrita tenía 5 años (2017), estimados, porque fue adoptada (2014) cuando tenía año y medio aprox. en Help Guau
Luego de una intervención quirúrgica sencilla donde la anestesiaron para limpiar sus dientes y quitar un par de bultos (uno de ellos de grasa) de su cuerpo (8/11/17), quedo con un pinzamiento de columna bastante doloroso que se soluciono con un par de sesiones en Family Quiropractic: Gracias Damia!!!.
Mas luego de esto, comienza a cojear de su pata delantera derecha… Nuevo síntoma.

La sorpresa llega cuando en un taller en el que participaba de Cosmovisión Andina (16/12/17): haciendo una de las meditaciones, se me apareció mi perrito Boby (un perrito Schnauzer que formó parte de mi familia por 14 preciosos años) para decirme que debía soltar a Luna, como lo hice con El…
Allí comencé mi proceso de duelo y a darme cuenta de cuanto significaba Luna en mi vida y que estaba llegando su hora de dejar este plano y trascender.
Pero, al momento de irnos y hacer el cierre del taller, Priscila Méndez Segura (quien dirigía el taller) nos propone coger dos cartas -de dos mazos de cartas que había en la mesa- (ver foto adjunta).

En una de ellas sale la Virgen María y decía:
“Espera un milagro, tus plegarias han sido escuchadas y están siendo respondidas”
A los pocos días Jose, su veterinario: nos da el diagnóstico de cancer de hueso.
A los dos días recibo una sugerencia de mi amiga Chelo Bonet (a través de una serie de sincronías que la llevaron a ella a dar con una técnica de sanación para animales). Es entonces que me pongo en contacto con Gisela Krutzberg, ella ha desarrollado el método Scavug:
Luna, Gisela y Yo tuvimos tres sesiones donde desde la primera sesión Luna mejoro notablemente. Tanto que el Veterinario nos confeso que pensó haberse equivocado en su diagnostico (Gracias Jose, por tu saber estar durante todo el proceso).
Ese fue nuestro milagro. Tres semanas de bienestar donde Luna pudo ir a la playa, hacer sus paseos diarios, comer cosas ricas y sanas y disfrutar de nuestros mimos a demanda. Tanto como nosotros pudimos disfrutar de ella.
En lo personal, a raíz de visitar a Gisela (quien canalizó a Luna), recibí unos mensajes que Luna tenia para compartir conmigo, de aspectos que necesitaba trabajar. Uno de ellos era:
“No temas a tu poder espiritual, es un regalo Divino, úsalo, ya no hay razón para dejarlo de lado. Permite que fluya la información Cósmica y trasládala con tu innata sabiduría a esta tierra. ¡Te lo ruego! Ama esta parte tuya y no la sufras más por favor…”
Gracias Gisela Krutzberg por ser el medio que me permitió recibir el sentir de Luna y algo que sin duda marca un antes y un después en mi vida.
Hace poco mas de una semana Luna partió (enero 2018) y le prometí que me daría permiso para fluir y compartir con todos aquellos que así lo soliciten, lo que han de recibir o escuchar. Y estoy cumpliendo mi promesa.

Gracias, Gracias, gracias Luna, te amo.
A ti, gracias por leer algo que mi Ser necesitaba compartir.